Plantas naturales para ciliatus

ismadcd

Member
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas. Quiero ponerle plantas naturales al terrario de mi ciliatus ya que ahora se las tengo artificiales. Tenía pensado en pothos, ficus pumila, fitonia, bromelia guzmania por ejemplo. Mis dudas son:
- Estas plantas son compatibles con el ciliatus?
- Se plantan directamente en la fibra de coco? o con maceta llena de fibra de coco?
- De iluminación tengo una bombilla 5.0. Es suficiente con esa iluminación?
Y por último le tengo de fondo rocoso el típico de exo terra, me recomendais que le haga uno con espuma de poliuretano?
Perdonad por tantas dudas pero quiero estar seguro antes de hacer nada. Muchas gracias de antemano.
 

IsmaEspasandín

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
188
Puntos de reacción
28
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Las plantas son todas compatibles con los ciliatus sin problema. Yo los photos los tengo plantados en la fibra de coco pero a la hora de limpiar y cambiar sustrato es mucho más práctico y sencillo tenerlos en macetas. En cuanto al fondo puedes dejar el que tienes o hacerle uno, eso ya es para gustos. Si lo haces de poliuretano puedes insertar macetas en el fondo y plantar ahí lo que quieras y te quedará más chulo. A ver qué más te comentan pero no creo que tengas problema
 

ismadcd

Member
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias IsmaEspasandín. Creo que lo voy hacer con todo el fondo de espuma de poliuretano que va ha quedar más chulo. Un saludo ;)
 
Arriba