Plantas naturales para terrario Moreli Viridis (ahora si que va!!!!!)

natxo79

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Alcoi
Hola a todos, como no he encontrado mucha informacion sobre decoracion natural de terrarios de Morelia Viridis me he decido a ir a los viveros y cargar con plantitas, bueno decir que queria en un principio huir del tipico photos pero no he podido, no he visto ninguna planta trepadora
que me de confianza, total un photo pequeño y conforme crezca ya ire poniendolo en las pechas, mirad las otras plantitas, lo que he buscado es que no fueran venenosas y sobre todo que no tengan latex en la savia.

Bueno el mensaje es para que los mas veteranos me digais que os parece, se aceptan criticas para mejorarlo.

El bicho tiene aproximadamente 1 año y medio, y es una Aru, la verdad es que es muy tranquila, me deja manipular todo lo que quiera del terrario y no me hace el mas minimo amago de atacar, y come perfectamente, por tanto me da igual estar continuamente arreglando plantas y regando ;)

Ahi teneis unas fotos para valorar.

Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

  • morelia3.jpg
    morelia3.jpg
    123 KB · Visitas: 299
  • morelia4.jpg
    morelia4.jpg
    141,8 KB · Visitas: 294
  • morelia5.jpg
    morelia5.jpg
    164,1 KB · Visitas: 297
  • morelia6.jpg
    morelia6.jpg
    109,5 KB · Visitas: 327

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
hola
para mi gusto esta muy bien,pero claro yo vengo de las dendros asin ke.....
las plantas son idoneas para las condiciones de temperatura y humedad del terrario y el musgo de sphagnum yo lo veo mejor opcion
que la fibra de coco o similar ya que es muy acido y en temas de acaros y cosas chungas por mucha humedad no tendras problemas.

si todo te va bien y te gusta yo no lo cambiaba.pero ya sabes ke la opinion general es papel de cocina
saludos
 

natxo79

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Alcoi
Hola, lo del papel es un poco feo, pero supongo que conforme pase el tiempo es posible que acabe poniendolo por comodidad, de momento yo lo veo muy bien como esta y no me da pereza regar y limpiar, hasta a mi madre le ha gustado (suerte que no vio la serpiente :D)

gracias por la opinion.
 
Arriba