Poca comida

donkey

Active Member
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola, tengo un Calipo q va a hacer un año aproximadamente. La cuestión es que de pequeño comia muchisimos grillos y gusanos y ahora...con suerte se come 3 grillos y alguna zophoba o polilla (tambien come fruta que le pongo regularmente como pera, manzana, sandia, etc..)...el tamaño por supuesto ha variado, pero no se si es normal o poco....
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Variale un poco más la dieta y dale langosta, gusanos de seda, cucaracha. También tienen rachas que comen más que otras.
 

Jose Marmaneu

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2012
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola tengo una cria de C. calyptratus y actualmente la estoy alimentando con grillos y alguna larva de tenebrio. Como se que es poco estoy en proceso de adquirir cucarachas, pero mientras ¿que más le puedo ofrecer de comida? He oído que fruta, ¿como? y ¿que tipo?

Un saludo.
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Marma dijo:
Hola tengo una cria de C. calyptratus y actualmente la estoy alimentando con grillos y alguna larva de tenebrio. Como se que es poco estoy en proceso de adquirir cucarachas, pero mientras ¿que más le puedo ofrecer de comida? He oído que fruta, ¿como? y ¿que tipo?

Un saludo.
con esa edad dale de comer lo que quiera ,quiero decir la cantidad y si consigues que coma fruta genial ves variandole grillos, cucas ,langosta pequeña etc...
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
El mio a la fruta no le dice nada. Pero escarola, endivia, lechuga, canónigos etc.... casi cada díal e pongo y se los come muy bien.
 

Jose Marmaneu

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2012
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok, le pondré una ensalada variada :) pero ¿donde? ¿intercalada por la vegetacion o en el suelo?
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Yo lo que uso es un medio coco de esos que llevan helado, ( primero me lo como, esta claro). Y se lo pongo a media altura del terrario, encajado en una rama.
 
Arriba