Comilon pozo sin fondo!!!!

Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola tengo una duda mi pogona siendo tan pequeño debora come muchisimo un dia normal puede llegar a comer sus 7 u 8 grillo mas su trocito de calabacin y por la tarde otros 7 u 8 y fruta como platano, manzana,uva, rabano come de todo jajaja es muy curioso xk la fruta y la verdura solo la come con pinzas si se la dejas ahi ni la mira xro no es delicado, tengo un poco de miedo xk se pega esos atracones y es muy peque que ago sigo asi ? o le bajo un poco la comida?
No se la verdad que es un pozo sin fondo!!!!!!
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Hasta los 9-10 meses que coma cuantos grillos quiera, siempre acorde a su tamaño. Y que no le falte la verdura cómo ya haces, genial.
A partir de esa edad ya podrás ir alternando el día de los grillos con el día de las verduras.
Ya veras que rápidamente alcanzará un buen tamaño y luego se mantendrá.
 

chechar

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas, como ya te han dicho no te preocupes q coma lo q pida y q defeque correctamente, q seguro q a mas de uno el cual me incluyo nos gustaria q los nuestros comiesen de todo, y si te animas podrias poner alguna fotillo del tragaldabas
saludos
 

Yeray91

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo a mi pogo pequeña la doy como mucho cuatro grillos aunque se que podria comer mas, creeis que es poco?
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Yeray91 dijo:
yo a mi pogo pequeña la doy como mucho cuatro grillos aunque se que podria comer mas, creeis que es poco?

A tenor de lo escrito más arriba, parece que sí ;)
 

enpollon

Member
Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que si te salen comilonas son una ruina en grillos.

Las mias empezaron con grillos de la "P" y en cosa de una semana ya les estoy dando grillos grandes, por que llegaban a comerse unos 30 grillos cada dia; pero creo que si les hubiera puesto mas, mas se comerían.

Aqui te dejo un video de la hembra comiendose un grillo:

DSCN0798

y el macho que es un poco mas pequeño:

DSCN0797

Les doy 4 por la mañana, 4 al mediodia y 4 a la tarde-noche; pero creo que si le diera alguno más tambien se lo comerían.

Saludos,
En
 
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Super chulos los videos la mia se vuelve loka cuando ve a los grillos saltar la verdad que nos gastamos muximo en grillo pero yo disfruto viendola comer de esa manera es brutal como se lanza a por ellos y esta tarde voy a por un pinki que seguro que se lo como ya os contare.
Un saludo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Soraya y rango dijo:
Super chulos los videos la mia se vuelve loka cuando ve a los grillos saltar la verdad que nos gastamos muximo en grillo pero yo disfruto viendola comer de esa manera es brutal como se lanza a por ellos y esta tarde voy a por un pinki que seguro que se lo como ya os contare.
Un saludo

¿Pinkie? ¿Por qué?
No es necesario. Se lo comerá, como se comería un lagarto más pequeño, pero es un chute de proteínas que no necesita a no ser que se esté recuperando y necesite ganar peso.

Piensa que a los pogonas, al comer tanta proteína, el desgaste del sistema digestivo les acaba pasando factura.

Por ejemplo, en mi caso únicamente le he dado pinkies a la hembra después de las puestas; el macho no los ha probado, y está como un toro.

Todo esto no lo digo a la tuntún sino que lo he corroborado con veterinarios.

Saludos,
 
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bua!!!!!!!! pues no lo sabia se lo a comido pero era diminutivo y sin pelo lo tendre en cuenta y uno y nos mas santo tomas jajajajaja!!!!!! Gracias por el consejillo
 
Arriba