¿Podríais ayudarme a ver que fase es mi hembra?

Registrado
26 May 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola, Buenas a todos!!!
quería preguntaros que fase creeis que es mi hembra ya que no me a quedado muy claro y queria asegurarme, la compre hace poco y queria una valoracion
haber como la veis jeje
Graciassss
 

Adjuntos

  • IMG_20131227_155446.jpg
    IMG_20131227_155446.jpg
    1,3 MB · Visitas: 154
  • IMG_20131227_155523.jpg
    IMG_20131227_155523.jpg
    1,3 MB · Visitas: 119
  • IMG_20131227_155529.jpg
    IMG_20131227_155529.jpg
    1,2 MB · Visitas: 142

ostarcevik

Active Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
guipuzcoa
No soy un entendido pero me parece un tangerino pero ttengo dudas . De que color tiene los ojos? No sabes que fases haránsus padres?
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Es un aptor o raptor, la diferencia esta en los ojos, si tiene snake eyes o ojo negro comoletamente seria un RAPTOR, si tiene ojo albino normal seria un APTOR
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo tengo muchas dudas, pero raptor y aptor he tenido bastantes y nunca vi que tuvieran tan oscuras las manchas con el cuerpo sin una, nacen sin manchas y le van saliendo pero más claras y por todo el cuerpo cuando tienen ese tamaño.

A ver si nos dice como son los padres.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Seguramente es un raptorcillo tengo uno exactamente igualito o como dice kronos depende de si tiene ojo eclipse en su ausencia seria aptor.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿Podríais ayudarme a ver que fase es mi hembra?

Manu, si se ha incubado a bajas temperaturas es normal que tenga las manchas oscuras, la mayoria de los tremper se cuecen a altas al final para elevar la coloracion un poco, no es ningun secreto, pero quizas en este caso no se ha hecho de la misma manera, y la claridad de las manchas va casi totalmente determinada a la temperatura de incubacion
 
Registrado
26 May 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Puntos
3
hola a todos pues tiene los ojos negros completamente, los padres no se no me lo dijeron, es que a veces me preguntan sobre la fase y tal y no se que decir, por ejemplo mi gecko macho se completamente que es un high yellow pero ella.... no se , muchas gracias por vuestra ayuda sigamos debatiendo jeje
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
MARIAdolores24 dijo:
hola a todos pues tiene los ojos negros completamente, los padres no se no me lo dijeron, es que a veces me preguntan sobre la fase y tal y no se que decir, por ejemplo mi gecko macho se completamente que es un high yellow pero ella.... no se , muchas gracias por vuestra ayuda sigamos debatiendo jeje

pues confirmado un raptor, mira a trasluz muy bien veras reflejos rojos en los ojos.

Saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
También es verdad, yo siempre he sacado claros incluso sin subir la temperatura, por norma general los míos son bastante claros pero ya son una línea larga de selección por parte de quien me los pasó, por eso me extrañó, pero tenéis toda la razón con ese tema.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
MARIAdolores24 dijo:
a mi me a dicho el que me la vendio que era una enigma bee?? que significa eso??
Significa que el que te la vendio no sabe lo que te ha vendido. A mi también me parece un Raptor y más después de describir sus ojos ;)
 
Arriba