Podriamos hacer algo en contra del programa Killer Karaoke??

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Kaliman si te encargas de crear un change.org estaria genial. Los demas nos ponemos a promoverlo por redes sociales y amigos.
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Como me imaginaba hay poquísimas firmas, no digo que no esté bien pero no creo que haya que dejarlo ahí, yo seguiría buscando lo de alguna asociación que pueda denunciar.
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Bien, para el change.org me pide:

1.- A quien le hacemos la petición, A quien de cuatro le dirigimos la petición? Nombre y cargo.

2.-Que queremos que hagan. Paralizar la emision del jodido programa?

3.- Porque creemos que es importante hacerlo. Creo que debemos centrarnos en dos pilares: la pesima formación que da tanto a niños como a adultos fomentando el miedo irracional y el odio hacia esas especies, y el maltrato que sufren estos animales por los golpes recibidos, el estres y las condiciones insanas a que son sometidas.

por ultimo hay posibilidad de poner una foto.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Cuando vi ese anuncio me también me pareció terrible, lo vi de refilón pero me quede con la pitón albina que tiraron a una piscina a "mala folla" y como si fuera un peluche :mad:.
A mi me parece una barbaridad que hagan cosas como estas, y si denunciaron a Frank Cuesta por sus programas (cosa que desde mi punto de vista tampoco lo vi bien) por "estresar" a los animales haber donde cojones estaban cuando grabaron este programa :mad:
Ojala me equivoque y de verdad hagan algo.
Y por supuesto, si vais a hacer algo al respecto, contad conmigo.
Saludos.

Kaliman dijo:
Bien, para el change.org me pide:

1.- A quien le hacemos la petición, A quien de cuatro le dirigimos la petición? Nombre y cargo.

2.-Que queremos que hagan. Paralizar la emision del jodido programa?

3.- Porque creemos que es importante hacerlo. Creo que debemos centrarnos en dos pilares: la pesima formación que da tanto a niños como a adultos fomentando el miedo irracional y el odio hacia esas especies, y el maltrato que sufren estos animales por los golpes recibidos, el estres y las condiciones insanas a que son sometidas.

por ultimo hay posibilidad de poner una foto.

Me parece perfecto
 

DUNEDEIN

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pontevedra
Es lamentable que se permitan esas cosas. Yo hago charlas educativas con animales en directo y para ello necesito permisos de la administración y pagar tasas y me limitan ciertas cosas como hacer fotos con los animales porque lo consideran maltrato animal. Manda huevos!! y lo que hacen en ese programa no es maltrato animal a lo grande?? como siempre las leyes las marca y las cumple el puto dinero. Qué asco de sociedad.
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hace una semana que en el programa mhyv (para hacer promoción de killer karaoke) están sacando cajas con animales para que los que cantan metan la mano y hoy a tocado como 10 Lampropeltis en una caja minúscula donde se contaban como 3 capas de serpientes una encima de la otra y otra de ratones, las de ayer fueron bufos vs. Tenebrios y el lunes blapticas vs. Langostas…. Un desastre, era hasta feo de ver por una persona no aficionada a los animales.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
neso dijo:
Se considera a los hamsters los seres más tiernos del mundo, a pesar de ser bolas de pelos asesinas y potencialmente caníbales, y a estos animales o asesinos sin escrupulos, o seres asquerosos sin ningún motivo de existir.

Odio este tipo de programas, y odio el desprecio de la sociedad a buena parte de los animales sin motivo aparente

Pero entre ellos están comentarios como este, dado que los hámster no son bolas de pelo asesinas, sino animalitos tan inocentes como cualquiera que hacen lo que tienen que hacer

No se puede culpar a los pobres hámster de luchar entre sí, o morder una persona cuando no están socializados llamándoles bolas de pelo asesinas.... simplemente son animalitos fuertemente territoriales entre ellos y que si no dudan en intentar preservar su vida con un mordiscos presas del pánico si no están acostumbrados a ser manipulados

Y el canibalísmo es una situación extrema causada por las condiciones de mala cautividad, una hembra de hámster alimentada y relajada en su madriguera en la naturaleza, no se comería sus crías....

...la mayoría de los lagartos y tortugas y muchas serpientes, se comen a sus crías sin dudarlo y sin miramientos...y no son malos por ello

Un comentario muy feo. Y yo no tengo hámster mascotas, hasta los uso de alimento, pero no por ello dejo de respetarles...
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Yo tampoco dejo de respetarlos, pero son bichos que si fuera por su carácter, a la gente normal le gustarían mucho menos que los reptiles y demás. Igual me pase con el comentario, pero tengo un punto flaco y es que no soporto las injusticias de la gente con respecto a temer y odiar ciertas especies sin motivo y a otras con un carácter mucho "peor" tenerlos por pequeñas maquinas de dar amor.
No todos los chihuahuas son malos, pero la mayoría van por la calle pretendiendo asesinar a todo lo que se le pone por delante y la gente sonríe enternecidos al verlo, y luego vas con el pitbull más tierno del mundo a su bola y la gente te mira mal y te hacen comentarios desagradables...
Es estúpido.
Y los hamsters lo mismo, cuando voy a usar uno de alimento la gente que se entera se cabrea conmigo, pero cuando digo que tengo ratas de mascota dicen que que asco y que porque no las utilizo a ellas en vez de a los hamsters...
Y todos sabemos la diferencia entre uno y otro, es como comparar un pez y un delfín.
Igual el comentario no fue apropiado y se puede malinterpretar, pero me refería a esto, lo siento si alguien se ofendió.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Tampoco has tenido nunca un hámster bien socializado, que yo he conocido hámster que tenían un fuerte vínculo con sus dueños, y no son pocos.... no hay que quedarse con los superficial, porque las ratas usadas como alimento vivo y que no se las toca en la vida también pueden ser histéricas bolas de pelo que muerden, te lo aseguro

La inmensa mayoría de los hámster socializados son bien majos, te lo aseguro. Y su aspecto es adorable, eso no se puede negar. Redonditos, suaves y sin cola ( que es lo que realmente la sociedad rechaza de los roedores)

Lo del chihuahua y el pitbull es algo lógico. Aparte de la propia mala prensa de los pitbull ( perro por excelencia de barriobajero chungo, precisamente por su imagen de perro malo), su tamaño y su musculatura hacen que la gente se asuste... el chihuahua o el yorki gruñón no amedrenta

No solo son los pitbull, la gente poco amiga de los canes también se atemorizan de labradores,mestizos, huskys o cualquier perrote grande que se muestre amistoso, más que de un pequeñajo gruñón pero bien sujeto por su dueño...


Respecto al tema original, yo no soporto ni tan siquiera ver los anuncios del programa... es una barbaridad
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Bueno, pues lo de los hamsters será que no he conocido uno bueno, les daré una oportunidad. Y lo de los pitbulls para nada, cada vez hay más familias con niños e incluso gente mayor que se animan con esta raza con excelentes resultados.
Pero a lo que vamos, la gente es injusta y no tiene ni idea, hay gente que considera "razonable" el miedo o el desprecio hacia ciertas razas, especies o tipos de animales.
Lo de que la sociedad rechaza la cola de los roedores, que es cierto, es mala, malísima señal de las estupideces de la gente completamente irracionales con respecto a los animales.
Que en los países desarrollados esto siga siendo la norma general es triste, y se muestra en su máximo esplendor cuando ocurren cosas como estos programas, pero no nos engañemos, esto es el lado visible de un problema mucho mayor ¿O por ej. no sufren los reptiles la persecución constante en las zonas donde coinciden con gente? La reacción, o más bien la ausencia de reacción de la gente son una muestra de la mentalidad de la mayor parte de la población española, de hecho he escuchado comentarios al estilo "pobre chica", o ")ios, que peligroso eso que hace, que valiente hay que ser" con respecto al programa...
Repito, lo de change.org no va a hace rmucho porque no lo consiguió ni en EEUU, es un tema que no interesa, si no se consigue quien tramite la denuncia, pues una manifa en su puerta estaría de lujo, y en el día a día darnos a esa ardua y generalmente ingrata tarea de intentar luchar con los prejuicios y boberías de la gente con respecto a estos animales.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Por cierto, el perro chico esquizofrenico no amedrenta, pero conozco una chica que necesitó una operación por un chihuahua que le taladro el tobillo y la dejo coja bastante tiempo.
http://media.hamptonroads.com/media/user_content/2007/07/4657_1.jpg
TODOS los perros son peligrosos, esto puede hacer daño, y más a un niño.
De hecho hay cockers y caniches que han matado niños... o labradores, esa raza encantadora...
http://www.dogguie.net/ataque-de-perro-labrador-deja-la-cara-destrozada-a-un-nino-fotos-fuertes/
Eso de que no, solo hay que considerar peligrosos a pitbulls y rottweillers por ser los más fuertes, tiene poco sentido.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
neso dijo:
Por cierto, el perro chico esquizofrenico no amedrenta, pero conozco una chica que necesitó una operación por un chihuahua que le taladro el tobillo y la dejo coja bastante tiempo.
http://media.hamptonroads.com/media/user_content/2007/07/4657_1.jpg
TODOS los perros son peligrosos, esto puede hacer daño, y más a un niño.
De hecho hay cockers y caniches que han matado niños... o labradores, esa raza encantadora...
http://www.dogguie.net/ataque-de-perro-labrador-deja-la-cara-destrozada-a-un-nino-fotos-fuertes/
Eso de que no, solo hay que considerar peligrosos a pitbulls y rottweillers por ser los más fuertes, tiene poco sentido.

Cierto, de echo, si miráis las características oficiales que debe tener un perro para considerarse potencialmente peligroso veréis muchas estupideces, a mi, personalmente, la que mas me gusta es la de "tiene que tener el pelo corto", es decir, si el perro tiene el pelo largo no se puede considerar potencialmente peligroso, cosa que también es una tontería, el peligro esta en el dueño, no en el perro.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno esto es lo que me han contestado de la asociacion herpetilogica española.

Estimado Roberto:

Entendemos tu preocupación por el asunto y de hecho lo hemos debatido en el seno de la Junta Directiva de la AHE. Tras estudiar el caso y la legislación aplicable, entendemos que mientras se empleen animales procedentes de cautividad, únicamente pueden aducirse cuestiones de bienestar animal, aspecto en el que trabajan diferentes organizaciones conocidas popularmente como protectoras de animales. Estas organizaciones conocen mejor y dominan la legislación para la protección del bienestar animal y podrán aconsejarte o abordar el tema con mayores garantías.

Agracedemos tu interés por los herpetos, no dudes en contactar con cualquier asunto que afecte a las poblaciones silvestres de herpetos ibéricos.

Un saludo.
 
Arriba