Podriamos hacer algo en contra del programa Killer Karaoke??

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Kirus dijo:
Pues nada, entonces que les den a las serpientes y los sapos, que mueran aplastados.
Que les den no, pero si por intentar salvarlos pueden jodernos a todos...

Eso de que te importe un pimiento si aplastan a medio sapo dejándolo agonizando mientras todo el mundo dice que qué asco y gana dinero con ello, mientras que tú puedas tener un gecko en casa, me parece horrible, por no decir cosas peores.

Y de todas formas no sé a qué viene esta discusión sobre las protectoras. Son ellas quienes se supone que pueden ayudar a que esto no pase, ¿no? ¿Y entonces a qué viene lo de las tarrinas? ¿Es que si no aceptan que haya animales en terrarios ya no interesa que ayuden a animales que de verdad están jodidos?

Yo de verdad es que no entiendo nada.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Kirus dijo:
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Kirus dijo:
Pues nada, entonces que les den a las serpientes y los sapos, que mueran aplastados.
Que les den no, pero si por intentar salvarlos pueden jodernos a todos...

Eso de que te importe un pimiento si aplastan a medio sapo dejándolo agonizando mientras todo el mundo dice que qué asco y gana dinero con ello, mientras que tú puedas tener un gecko en casa, me parece horrible, por no decir cosas peores.

Y de todas formas no sé a qué viene esta discusión sobre las protectoras. Son ellas quienes se supone que pueden ayudar a que esto no pase, ¿no? ¿Y entonces a qué viene lo de las tarrinas? ¿Es que si no aceptan que haya animales en terrarios ya no interesa que ayuden a animales que de verdad están jodidos?

Yo de verdad es que no entiendo nada.
No pero tal y como estan las cosas se podria pedir que se prohibiera la tenencia de exoticos
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Pues se mantienen mejor y punto, es decir evitando cosas pésimas como las tarrinas de las expos, que es que tendrían razón si nos lo hechan en cara. Y si se botan y dicen de prohibir todo, pues tenemos buenos argumentos para defendernos ¿O no? todo lo que sea que les den a los bichos por seguir nosotros como vamos es de un egoísmo y una cobardía absoluta.
Me acabo de cojer un rebote porque estaba de zapping estaban poniendolo, justo estaba una especie de stripper con sueños hollywoodienes mal encaminados, y le tiraban sapos mientras ella, sentada, pataleaba, les daba palmadas y los aplastaba bajos sus muslacos, y lo peor, un momento después le tiraban... POGONAS!! Y la tipa empezó a darles con la mano abierta con más ganas, en ese momento el pringado encargado de tirarlselas cojió una que se acababa de llevar un buen golpe, y justo cuando pienso menos mal... Veo que solo es para tirarsela a la cabeza, en ese momento tuve que cambiar mientras una pogona volaba dos metros por los aires para caer de nuevo... todo eso mientras un público de paletos aplaudía y gritaba en solidaridad con la rubia de bote.
En estos momentos solo quiero partirle la cara a alguien, o mas bien a muchos, y no lo por nada sino porque acabo de estar al borde de un ataque de ansiedad, y sigo respirando agitado.
Yo no vivo en la peni, sino me cojia una guagua desde donde fuera a hacer lo que tuviera que hacer donde sea, pero por favor, solo pido que alguien de allí, que lo tenga al alcance, haga algo.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Solo digo, el karma no es una fuerza metafísica, el karma está en nuestras manos.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues a mi madrid me pilla lejos pero si podria hacer algo... aunque no es legal...
 

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
probablemente no valga de nada, pero para demostrar indignacion contra esto tenemos una estupenda ocasion en la expo. no se si la organizacion, algun stand o incluso nosotros mismos imprimir algun cartel, publicidad o similar para k la gente k asista se concience y pase la voz. es facil darte cuenta de k es una brutalidad pero hasta k no se lo digan mucha gente ni se molestara en comentarlo o cambiar de canal.
Un saludo
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Pues a mi madrid me pilla lejos pero si podria hacer algo... aunque no es legal...

Francus, pase que estes indignado, pase que tienes aun 14 años y te tomas las cosas a la tremenda, pero por favor deja de poner este tipo de comentarios chorra, que por una tonteria asi puedes llegar a tener problemas. Hay que tener cuidado con las cosas que se escriben en internet aunque sean una broma o una bravuconeria.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hay que enterarse de quienes son los mayoristas desgraciados que prestan los animales a este tipo de programas o eventos,a sabiendas del maltrato ,estrés y golpes que se van a llevar,no me extrañaría nada que muriesen animales durante o después del programa.

Reclamando al programa no creo que se consiga nada,tendríamos que ser mucha gente para causar un mínimo de impacto y de concienciación,veo más viable reclamar al desgraciado de turno que suministra los animales como balones de playa,por algo hay que empezar,si no hubiese gente de este tipo dispuesta a hacer cualquier cosa con animales por dinero,seguramente no veríamos programas así,si el propio distribuidor se negase por malos tratos a los animales,pienso que se lo plantearían más detenidamente hacer esta salvajada de programas.

El problema también radica en la conciencia humana,mucho animalista y defensor de los animales hipócritas,defienden a los perros y gatos,a los caballos y sólo a ciertos animales que les parecen "bonitos",luego les ves hablando de los reptiles,los artrópodos y demás exóticos como si fuesen una mierda de "seres" que hay que extinguir.

Por poner un ejemplo,alguien hubiese hecho algo si en vez de tener un perro teresa la infectada de ébola hubiese tenido una iguana o una pogona? JA! no se hubiese concentrado ni dios en la puerta,por no decir que si se hubiese nombrado en las noticias hubiese sido como mera curiosidad o casualidad,al animal lo hubiesen sacrificado al momento,e incluso habría desaprensivos que se alegrarían sólo porque sea un reptil, a esto llegamos hasta que estos animales no se empiecen a considerar como tal,y no seres asquerosos y repugnantes poco se va a poder hacer aquí y en cualquier programa.
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
Las constrictor grandes que salieron ayer no son de un mayorista, lo he visto en Facebook y el dueño esta orgullosísimo de que salgan en la tele. Además dice que tiene una de 4m preñada y ha puesto fotos de ellas en su terrario de casa y también ha puesto varanos
 
E

Evania appendigaster

Guest
jlvr dijo:
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Pues a mi madrid me pilla lejos pero si podria hacer algo... aunque no es legal...

Francus, pase que estes indignado, pase que tienes aun 14 años y te tomas las cosas a la tremenda, pero por favor deja de poner este tipo de comentarios chorra, que por una tonteria asi puedes llegar a tener problemas. Hay que tener cuidado con las cosas que se escriben en internet anque sean una broma o una bravuconeria.
Con mi comebtario me referia a hacerles un ataque DDos y tumbarles la pagina web.
P.D: me parece buena idea contactar con los mayoristas.
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
David3896 dijo:
Las constrictor grandes que salieron ayer no son de un mayorista, lo he visto en Facebook y el dueño esta orgullosísimo de que salgan en la tele. Además dice que tiene una de 4m preñada y ha puesto fotos de ellas en su terrario de casa y también ha puesto varanos

Podrías subir un enlace para verle la cara de paleto integral y si alguno se anima dejarle un mensaje con respeto, (el mismo que le da a sus animales)
Y aparte, aunque no esté interesado en comprar una constrictor, saver por lo menos que a este personaje ni de broma!

Saludos!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
E

Evania appendigaster

Guest
xano dijo:
David3896 dijo:
Las constrictor grandes que salieron ayer no son de un mayorista, lo he visto en Facebook y el dueño esta orgullosísimo de que salgan en la tele. Además dice que tiene una de 4m preñada y ha puesto fotos de ellas en su terrario de casa y también ha puesto varanos

Podrías subir un enlace para verle la cara de paleto integral y si alguno se anima dejarle un mensaje con respeto, (el mismo que le da a sus animales)
Y aparte, aunque no esté interesado en comprar una constrictor, saver por lo menos que a este personaje ni de broma!

Saludos!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Opino lo mismo
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Lo del ataque DDos es a lo hacker? si alguien sabe de eso no estaría mal cambiar lo que tienen por algún mensajito.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
neso dijo:
Lo del ataque DDos es a lo hacker? si alguien sabe de eso no estaría mal cambiar lo que tienen por algún mensajito.
Se puede intentar si

Por supuesto que esto NO lo vais a hacer. Lo primero, porque si lo estais anunciando publicamente con una minima busqueda en internet sabran quien ha sido. Lo segundo, porque es ilegal y os podeis meter en un lio. Y ademas, eso de añadir alegremente paginas a las que "hay que hackear" me parece lamentable. Sabeis la imagen que estais dando de TODO el grupo de gente que mantiene exoticos? Porue quien os lea avosotros pensara que esto mismo lo pueden pensar el resto de bicheros. Y asi, si que la hemos liado. Si vamos a hacer algo, que sea legal. Si no va a ser legal y lo vai a hacer igualmente, me pareceria realmente una estupidez, y si me preguntan sin duda respondere quien ha hecho tal estupidez. De hecho francus, no creo que seamos los unicos descontentos con el programa, y si a alguien se le ha ocurrido la misma idea que tu y no la ha publicado, puede hacer lo que quiera que las sospechas recaeran sobre ti, que vas gritando a los cuatro vientos que puedes hackear la pagina web dee un programa de television. Ahi me entra la duda de que intentas mostrar con eso, pero ya es otra historia.

Espero que la razon entre en los que escriben posts en este tema, porque si no, realmente no creo que salgamos bien parados.

Un saludo

Perry
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
100% de acuerdo con Perry.
Aparte de estúpido, constituiría delito con penas de cárcel, tanto la DDoS como la intrusión al sistema sin consentimiento.
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Y que tal , ponerles un comentario u opinion constructiva en su facebook, sobre el verdadero daño y estres al que estan sometidos los animales,la gente lo veria y canviaria su opinion sobre el programa, en su pagina web pone" la seguridad de los animales prima sobre todo lo demas",buen chiste , ellos a lo mejor se lo deben pensar y todo. :(
 
Arriba