Podriamos hacer algo en contra del programa Killer Karaoke??

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
que muchos han muerto lo sabe hasta un tonto, además no entiendo que gente que no tiene nada que ver con animales se registre para decir esas mentiras "cada insecto se recoge individualmente y cada uno va a su instalación individual, es un trabajo de chinos&quot :(/i] JA JA JA a reírse a otra parte "Aunque se les considera alimento vivo de otras especies, durante la prueba son un animal más y se les trata como a tales&quot :(/i]
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
margarita33 dijo:
Kirus dijo:
De todas formas, tampoco os estreséis. Los programas ya están grabados, los animales más que muertos,

Hola Kirus, conozco a parte del equipo de personas que han participado en Killer karaoke , entiendo y comparto varias de las criticas al programa , pero de primera mano se que los animales que han participado estan en perfectas condiciones tras las grabaciones.
No comparto que se hagan afirmaciones falsas o apologias a ataques ciberneticos que incluso podrian ser constitutivas de delito.

Por supuesto se pueden criticar muchas cosas y poner la opinion de cada uno pero hay que ser muy cuidadoso con lo que se afirma en internet.
Pregunta del recio: perdone señorita es usted gilipollas?

Francus, ¿quién te ha insultado? No perdamos las formas con "Maga ataques cibernéticos" e insultos. Ese no es el camino y lo sabes.

Margarita, tenemos una respuesta de un usuario recien registrado como prueba a lo que dices. Nostros tenemos varios jodidos programas como prueba a nuestro favor. No tiene ni pies ni cabeza... este programa es de locos
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
David3896 dijo:
que muchos han muerto lo sabe hasta un tonto, además no entiendo que gente que no tiene nada que ver con animales se registre para decir esas mentiras "cada insecto se recoge individualmente y cada uno va a su instalación individual, es un trabajo de chinos&quot :(/i] JA JA JA a reírse a otra parte "Aunque se les considera alimento vivo de otras especies, durante la prueba son un animal más y se les trata como a tales&quot :(/i]

Hombre, lo de recogerlos uno a uno tiene hasta sentido, para evitar trozos de bicho muerto y tal xD Si usan una pala se llevan hasta tripas de sapo al tupper de los tenebrios xD
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Haber, no hace falta conocer a nadie que sepa del tema, ni saber del tema, ni ser biólogo ni leches, pues cualquier persona con dos dedos de frente y un poco de sentido común sabe que esos animales están sufriendo, ya por el simple echo de apelotonarlos en masa y tirarlos como si de peluches se tratara los animales están sometidos a un estrés del que me atrevería a decir, que muchos, no son capaces de salir de el (dejan de comer, por ejemplo), después están los golpes, caídas, pisotones y de mas echos que, me jugaría el cuello (y no lo perdería), a que mas de un hueso roto puede ocasionar, como poco.

Y yo, señor/a margarita33, creo que no se puede decir que los animales no han salido mal parado después del estrés, traumatismos, pésimas condiciones en general y de mas factores inhumanos a los que estos pobres animales son sometidos.

Y la verdad, disculpa si te molesta pero, no se ha que viene ese mensaje repentino tratando de defender a los colaboradores (o a lo que diantres hayas defendido injustificadamente), no se, a mi, buena espina no me das, y repito, disculpa si te molesta, pero al fin y al cabo, no deja de ser una opinión.

Saludos.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Yo les he dejado un comentario a ver si suena la flauta y aparece publicado. Desde luego que aun vayan de amantes de los animales...
 

asrram

New Member
Registrado
16 Nov 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos. Acabo de registrarme en este foro, aunque llevo años ya en el mundo de los reptiles. Solo quiero decir que encontrarme un hilo sobre esto me parece estupendo, y ya era hora. Firmare lo que haya que firmar, me parece que esos programas no ayudan ni a la concienciacion, ni a la responsabilidad ni al respeto de los animales, a niños y adultos. Resistan o no los animales, dificil es que un programa como ese sea capaz de mantener (aunque sea economicamente) el cuidado de tantos animales en condiciones. Y lo que es mas grave, el mensaje que refleja al publico. Dejo el mensaje para que quede constancia, no sois pocos, somos muchos los que estamos en contra de este tipo de "diversion"

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues yo NO voy a firmar , despues de meterme en la pagina de la asociacion que promueve esta recogida de firmas leo en sus objetivos:

Vivir en un mundo sin animales exhibidos en cautividad y poner fin a los espectáculos que los utilizan
Mejorar la legislación de protección animal
Terminar con el tráfico de animales exóticos

Por supuesto yo estoy 100 % en contra del maltrato animal y en contra del trafico ilegal de animales exoticos, pero estas asociaciones estan firmemente en contra de la tenencia en cautividad de animales exoticos. son asociaciones poco conocidas pero si en un momento la administracion les diera cierta importancia a la hora de legislar por su presencia en medios o renombre vamos listos.

Seguramente si estoy de acuerdo con algunos de sus objetivos, pero en otros cruzan completamente mis lineas rojas por lo que no les apoyare ni en esto ni en ninguna de sus propuestas.
 
E

Evania appendigaster

Guest
bricoterrario dijo:
pues yo NO voy a firmar , despues de meterme en la pagina de la asociacion que promueve esta recogida de firmas leo en sus objetivos:

Vivir en un mundo sin animales exhibidos en cautividad y poner fin a los espectáculos que los utilizan
Mejorar la legislación de protección animal
Terminar con el tráfico de animales exóticos

Por supuesto yo estoy 100 % en contra del maltrato animal y en contra del trafico ilegal de animales exoticos, pero estas asociaciones estan firmemente en contra de la tenencia en cautividad de animales exoticos. son asociaciones poco conocidas pero si en un momento la administracion les diera cierta importancia a la hora de legislar por su presencia en medios o renombre vamos listos.

Seguramente si estoy de acuerdo con algunos de sus objetivos, pero en otros cruzan completamente mis lineas rojas por lo que no les apoyare ni en esto ni en ninguna de sus propuestas.
Pues no me habia dado cuenta... Joder vaya fallo...
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Estraños compañeros de viaje trae la politica, que no se comparta su ideologia al 100% no quiere decir que no se les pueda apoyar en esta cosa en concreto. Hay que unir fuerzas para estas causas, muchos fallan porque salen 3 o 4 con diferentes matices y no llegan a nada. Incluso puede ser una oportunidad de presentarse y dar a conocer nuestra aficción. A todo esto me asalta la duda de si fauna exotica es una asociación o que es...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No se trata de no compartir ideologia al 100% , sino que su ideologia esta 100% contra el mantenimiento de animales en cautividad y de zoos. ( tambien tienen mucha relación con infozoo en la que comentaban de como hacer grabaciones que resalten el maltrato animal para denunciar a los zoos ) no es que esten en contra del maltrato animal en zoos ( que en algunos puede rozarse en ocasiones muy puntuales y es denunciable y perseguible ) es que estan en contra de todos los zoos.

hay compañeros de viaje que aunque vayamos al mismo sitio prefiero dar un rodeo por no ir con ellos

fauna exotica creo que no es asociacion ( que me corrijan ) aunque si estaria bien unirse todos nosotros en una asociacion que defienda nuestros derechos y nos ponga firmes con nuestras obligaciones, ya hay varias asociaciones con cuotas ridiculas a las que deberiamos apoyar todos porque es la unica forma de que se nos tome en serio como aficion ( soheva, saht , etc... estan en el apartado asociaciones terrariofilias , justo al lado de aguas internacionales , pero desgracidamente tienen menos de 1000 mensajes , 80 veces menos que aguas internacionales, es para reflexionar que no apoyemos en masa a gente que se pega un curro importante por defender lo nuestro ) . :confused: :confused: :confused:
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Pues no hagamos nada... No se, yo conozco una chica de las ultraanimalistas que me hizo llegar un ciliatus enfermo de un conocido de ella a ver si lo sacaba adelante, a pesar de no parar de usar el caso para criticar que se tuvieran exóticos en cautividad, hasta que vio el curro que me pegué con el bicho y el cariño con el que mantenía a los míos, ahí y hablandole y enseñándole la hice pensar y dejó de ser tan radical.
Ahora bicheros y animalistas tenemos un maltrato en común contra el que luchar, pues se hace, y igual gracias a eso pues se pueden ir acercando posturas.
Estoy seguro de que en la revolución francesa hubieron mil ideologias distintas y hasta contrarias y no quita para que se unieran por conseguir algo en común, esta gente no son terroristas y desde luego en muchos de sus planteamientos tienen razón, en otros no pero no creo que siquiera a veces tengan los conocimientos para cambiar de idea, y igual acercándonos y haciendo las cosas BIEN pues dejarían de ser enemigos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo soy un visitante asiduo de los parques Zoologicos, me gustan mucho y creo en la importante labor educativa que tienen, y mas desde que en el 2003 entro una ley en vigor que define las obligaciones y modos de trabajar en ellos, esa ley provoco el cierre de varios parques zoologicos españoles que no podian cumplir la ley, algo que fue bueno para la imagen de los zoos y que corrigio muchisimas deficiencias . El problema es que estas asociaciones no buscan criticar una deficiencia en un zoo , lo que buscan es criticarlos con el fin ultimo de CERRARLOS y PROHIBIRLOS, repito que os leais sus principales objetivos y lo comprobareis. Si ese es su objetivo con los zoos imaginaros lo que piensan de los que mantenemos animales exoticos en cautividad.

Está claro que no son terroristas (salvo algunas asociaciones que liberan granjas enteras de visones por el mero hecho de estar encerrados por sus pieles sin importarles el daño inmenso que oscasionan al medio , que si lo son) pero no tengo tan seguro de que vayan a querer cambiar de opinion respecto al mantenimiento de animales exoticos en cautividad porque lo tienen como uno de sus obetivos principales
 
Arriba