Podriamos hacer algo en contra del programa Killer Karaoke??

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues no se si abreis visto el anuncio del programa de cuatro Killer Karaoke. Consiste en que los concursantes tienen que cantar mientras les ponen serpientes, tiran cubos de sapos encima de ellos o les meten en una especie de piscina llena guttatas, regius y boas, incluso he visto en uno de ellos que tiran de mala forma a una molurus albina. En serio esto divertirá a la gente?? A parte de la mas mala imagen que nos va a dar a la aficion. No se.....estoy indignado. Que opinais:confused:
 
E

Evania appendigaster

Guest
Que iba a abrir este mismo tema, cuando vi el anuncio pensé: dios mio pobres animales. Yo habia pensado en ponerme en contacto con el soheva
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Apoyo que se intente hacer algo, pero sabemos que esto a todo el mundo se la suda, tanto al vecino que lo ve como al que le toca legislar sobre el tema, siendo realistas esto nos preocupa a cuatro frikis, eso si por intentarlo que no sea.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
La gente no ve a estos animales como lo que son, animales, sino como bichos asquerosos, repulsivos y incapaces de sentir dolor siquiera. La gente en España normalmente es muy inculta y más para estos temas, pasan totalmente de ellos. Se considera a los hamsters los seres más tiernos del mundo, a pesar de ser bolas de pelos asesinas y potencialmente caníbales, y a estos animales o asesinos sin escrupulos, o seres asquerosos sin ningún motivo de existir.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alguien sabe como funcionan las peticiones de change.org?? O si sirven para algo:confused:
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
No puedo estar mas de acuerdo con los comentarios de neso.

Yo acabo de empezar con esta aficion y la gente me dice que si bichos, que asco, que tal, que cual... se habla desde el desconocimiento. Por ejemplo, a mi pareja le daba mucha cosa ver a los geckos en fotos, y ahora llevamos 4 dias con uno y le encanta.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Dios, me revienta cuando veo que alguien sube fotos a facebook de sus bichos y la gente les pone cosas como "Puajjj", "Que asco tío", "Si veo eso en mi casa lo piso" o "¡Como te atreves a tocarlo? ¿No te da cosa?"...
Denotan una incultura terrible, lo de change. org no creo ni que valga de mucho ni que mucha gente lo firme ni se interese, creo que en todo caso el tema pasa por denunciar desde alguna asociación de cierto peso el caso ante la justicia, y ver si se puede hacer algo, que lo dudo muchísimo. O si no manifa delante de las puertas de la cadena de televisión responsable, propongan fecha y se difunde por las redes sociales, un 15M reptilero sería brutal y podría incluso servir para llamar la atención o concienciar algo sobre otros aspectos del hobby.
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Neso tienes toda la razon tio yo tambien cuando vi el programa anunciar pense de abrir un post
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Podriamos hablar con la asociacion herpetologica Española, los cuales denuciaron a Frank porque supuestamente estresaba a los animales en sus programas. En mi opinion lo que van a hacer en este programa estresa y maltrata 100 veces mas de lo que pueda hacer frank en sus programas. Alguien conoce a la asociación o alguno de sus miembros??
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
creo o supongo que el programa están mas que gravados ya , asi que la denuncia se la sudara. posiblemente sirva para en algún próximo y aun así tengo mis dudas , luego hacen y o permiten estas cosas se hagan y se televise y a los que queremos tener en condiciones estos animales nos ponen tramas por todos lados en conseguir el núcleo zoológico.
estoy deacuerdo con vosotros. me parece peor que lo Frank de la jungla.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
He mandado un mensaje a la asociación herpetologica Española. Si me contestan algo os lo haré saber. Si alguien tiene mas ideas.....
Como dice Davidkingii estaran los programas mas que grabados, pero si no pudiesen emitirlos estaria genial.
 

Suriken

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2012
Mensajes
80
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Santander
Segun vi el anuncio anoche pense lo mismo. Tirando a una chica un cubo con sapos que estarian medio muertos.

Me parecio la ostia. Te gusten o no los animales. Incluso mi novia me dijo: "tienen que estar todos muertos ahi dentro"

A ver si te dicen algo.
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si , tenemos que hacer algo , yo también vi tirando como pogonas no se , pero creo que si eran , probrecitas :(
 

danusky

Active Member
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
34
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Vigo
Es la primera noticia que tengo de este programa, yo pense que estas cosas estarian prohibidas.

Cuando veo este tipo de cosas siempre pienso lo mismo, estos animales tendran dueño, en que estan pensando para dejarsela a un programa y que les hagan esas cosas?
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
danusky dijo:
Es la primera noticia que tengo de este programa, yo pense que estas cosas estarian prohibidas.

Cuando veo este tipo de cosas siempre pienso lo mismo, estos animales tendran dueño, en que estan pensando para dejarsela a un programa y que les hagan esas cosas?
€dinero€ :'(
yo he visto lampros, guttatas, sapos, eryx, molurus, tarantulas, pogonas... que pena de verdad
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
danusky dijo:
Es la primera noticia que tengo de este programa, yo pense que estas cosas estarian prohibidas.

Cuando veo este tipo de cosas siempre pienso lo mismo, estos animales tendran dueño, en que estan pensando para dejarsela a un programa y que les hagan esas cosas?

Seguro que hay algun mayorista detras, que les proporciona los animales, a los cuales no suele importarles mucho loque le pase al animal, solo se preocupa de llenarse el bolsillo.
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo con todos vosotros :mad:. Por mi parte no tendran audiencia.
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Yo ayer envíe un mensaje a cuatro, no creo que contesten pero si contestan os aviso.
Es una vergüenza pero como siempre y ya se ha comentado, el dinero manda

Un saludo
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
A ver si la asociación herpetológica responde, también si a alguien se le ocurre otra asociación que pueda llevarlo podría avisarlos, sino lo dicho, una manifa en la entrada de la cadena estaría bien.
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Recuerdo que hace algun tiempo sacaron un programa en el que un chimpaze era la victima, lo visteis alguno? seguro que no. El secreto para lograrlo es atacar directamente al bolsillo, hay que localizar quienes van a esponsorizar el programa, se pone en marcha un change.org y se escribe a todas las empresas que piensan anunciarse en el futuro programa. Efectivamente puede que ya tengan unos cuantos programas grabados, pero lo detenemos y evitamos que se trasmita. Contar conmigo para lo que sea. Tengo cuenta en change.org y podría encargarme de eso.
 
Arriba