Pogona a adormilada y come poco

Phedroix

New Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Estepona (malaga)
Buenas soy nuevo usuario en el foro, quería pedir opinión sobre mi dragón tiene 8 meses mide 35 cm y la verdad es que come muy poco, de verduras si no se lo doy yo con la mano no la come, solo zanahoria y canonigos. de alimento vivo solo quiere comer últimamente langostas no quiere ni blapticas ni tenebrios ni nada y ya de roedores ni hablamos los pinkys ni caso les hace, pero lo que mas me extraña es eso que como no se lo de con la mano o el insecto se le ponga muy cerca no va a por el. (lo próximo que iba a probar para darle de vez en cuando son las zophobas) el terrario es de 100x30x30(estoy a la espera de recibir uno mas grande de 100x64x60 temperatura en el foco de calor ahora mismo 38º / 35º, en el medio 30º y mas alejado 20/22º yo creo que esta bien, el terrario por arriba esta descubierto para que no se acumule la calor. le doy baños y eso pero no le cambia el apetito. y la verdad es que es muy poco activo solo de vez en cuando se le va la pinza y comienza a intentar subir por el cristal.. pero muy pocas veces lo vi asín.

haber si me dais algún consejillo un saludo.

90e6d92efa1b224f3ec5ff91978743d1o.jpg


94060c938522624e0eb986e8d0c1cc6do.jpg
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Por las fotos que muestras se la ve bien. Ahora en invierno suele pasar...

Yo no sé si soy yo que estoy mal informado o que, pero veo que se está volviendo habitual el tema de bañar habitualmente para que coman... yo sólo veo adecuado bañar para el tema muda, para hacerla defecar y alguna cosa más. Soy yo que estoy mal informado? :confused:

Saludos
 

Phedroix

New Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Estepona (malaga)
ajá, ha veces le salen rayas en la barba como una cebra no se si será por que tiene frío, y solo come si se le acerca el bicho o de mi mano y solo langostas nose por que lo demás no =S
 
Arriba