Pogona Baby - Activa pero sin apetito

Snrr_566

Member
Registrado
4 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas a todos, antes de nada me presento, me llamo Sergio y soy de Granada. El 27 de septiembre adquirimos una pogona baby de edad desconocida porque no sabemos la fecha exacta de nacimiento en una tienda de animales donde los cuidados no eran los mejores, pues la información de cuidados que nos dieron eran un poco contradictorios y le tenían puesto como modo de calor una manta térmica manteniendo el terrario siempre a 30 grados sin punto caliente ni nada, lo comento para que podáis conocer los antecedentes del animal no por criticar ni nada de eso.

Cuando llegó a casa, la tenemos en un terrario de 51x25x30, con una bombilla solar glo donde el punto caliente está a 40-42 y la zona fría a 28-29. Como sustrato tiene puesto papel de periódico y una piedra justo debajo del foco de calor (es térmica de exo terra pero no funciona, está apagada en todo momento). Ademas para iluminar más el terrario tiene otra UVB 10.0. Por la noche de momento no tiene nada puesto pues la temperatura no baja de 24 grados y humedad no lo sé, aunque la que pueda proporcionar un pequeño cacharro de agua de los típicos que venden para reptiles que se va evaporando.


El caso es que el animal llegó regular a casa, conforme fueron pasando los días fue espabilando pero seguía estando muy delgada y no acababa de verla bien. Se le hizo un análisis de cacas y se le dio el respectivo tratamiento pues estaba hasta arriba de coccidios. A las 3 semanas se volvió a repetir y se le dio un segundo tratamiento y último (esto fue este miércoles) porque seguía teniendo pero no tantos como la primera vez.

La alimentación que se le ofrece es por la mañana verdura y a medio día le ofrezco grillos con el calcio y vitaminas y por la tarde (dos horas antes de apagar el foco más o menos) cucaracha blaptica , el caso es que no tiene apetito voraz para nada, de hecho hay días que come mejor y otros que si te coge dos grillos o dos cucarachas puedo darme por satisfecho. La verdad que estoy un poco desesperado y preocupado porque no se bien como ayudarla. Hay veces que si el grillo pasa por delante lo coge, pero otras que no va ni en busca de ellos, los mira y pasa totalmente de ellos. Con la cucaracha es más fácil porque parece que le gustan más.

Cuando llegó a casa pesaba 12 gr y ahora pesa 29 gr, las cacas ya las hace bien, aunque hay veces que solo expulsa como una caca líquida blanca, por ejemplo por la mañana hace caca normal (el típico choricillo con su parte blanca) y luego por la tarde vuelve a hacer pero solo blanco (pongo foto). Mudó la piel al mes de llegar a casa.

Os pongo fotos de ella para que la veías y si alguien me puede ayudar se lo agradezco. La foto del sustrato con arena fue de cuando llegó ( ya fue retirado) y las otras de estas semanas.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-11-04 at 20.00.51.jpeg
    WhatsApp Image 2022-11-04 at 20.00.51.jpeg
    134,8 KB · Visitas: 133
  • WhatsApp Image 2022-11-04 at 19.59.21 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-11-04 at 19.59.21 (1).jpeg
    356,6 KB · Visitas: 129
  • WhatsApp Image 2022-11-04 at 19.59.21.jpeg
    WhatsApp Image 2022-11-04 at 19.59.21.jpeg
    235,2 KB · Visitas: 132
  • WhatsApp Image 2022-11-04 at 19.59.22.jpeg
    WhatsApp Image 2022-11-04 at 19.59.22.jpeg
    313,5 KB · Visitas: 135

Sir Crocodown

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
62
Puntos de reacción
8
Puntos
8
No te voy a mentir pero viendo que nadie se anima a decirte nada… yo no soy experto en pogonas soy bastante “nuevo” tengo la mía de unos 7 meses o así… y desde mi experiencia personal verdura dudo que te coma hasta que sea mas grande, yo le doy de comer casi a diario la cantidad que ella quiere, cuando era baby le daba grillos y había dias que no comia o comía poco y otros en los que se ponía las botas, el problema de esto es el montón de información que hay ya que la gran mayoría se contradice entre ellas, por lo que he leído más o menos es como yo tengo la mía así que no veo mucho problema.
La mía no está interesada en la verdura pero ahora he cambiado los grillos por cucas pequeñas y parece que es un gran acierto asi que coincide con lo que hice yo y la mía está como un sol.
Y por su apetito no te calientes demasiado he estado dos dias seguidos que los veía los chupaba y me miraba como diciendo te lo vas a comer tú campeon. En cambio otros días se pone hasta arriba (ayer se comió 15 cucas y hoy ha comido una porque mira así lo ha decidido) así que desde mi punto de vista 0 dramas.
Dicho esto mientras engorde, cague y demás no ten preocupes

Espero verte por aquí y viendo cómo ese bichejo va creciendo 😊
 

Snrr_566

Member
Registrado
4 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
3
No te voy a mentir pero viendo que nadie se anima a decirte nada… yo no soy experto en pogonas soy bastante “nuevo” tengo la mía de unos 7 meses o así… y desde mi experiencia personal verdura dudo que te coma hasta que sea mas grande, yo le doy de comer casi a diario la cantidad que ella quiere, cuando era baby le daba grillos y había dias que no comia o comía poco y otros en los que se ponía las botas, el problema de esto es el montón de información que hay ya que la gran mayoría se contradice entre ellas, por lo que he leído más o menos es como yo tengo la mía así que no veo mucho problema.
La mía no está interesada en la verdura pero ahora he cambiado los grillos por cucas pequeñas y parece que es un gran acierto asi que coincide con lo que hice yo y la mía está como un sol.
Y por su apetito no te calientes demasiado he estado dos dias seguidos que los veía los chupaba y me miraba como diciendo te lo vas a comer tú campeon. En cambio otros días se pone hasta arriba (ayer se comió 15 cucas y hoy ha comido una porque mira así lo ha decidido) así que desde mi punto de vista 0 dramas.
Dicho esto mientras engorde, cague y demás no ten preocupes

Espero verte por aquí y viendo cómo ese bichejo va creciendo 😊
Mil gracias por responderme, me ha servido de mucho y sobre todo para tranquilizarme. Hoy ha ido mejor se ha comido cuatro grillos y tres cucas, también he añadido una manta térmica (por la noche) en la zona en la que duerme porque la temperatura ha bajado mucho en mi zona cuando se va el sol y la habitación estará sobre los 20 grados más o menos.

Me gustaría saber si hay troncos o algo que se le puedan poner debajo del foco, en el punto alto de la temperatura porque es verdad que la piedra coge bastante temperatura aunque no llega a quemar, por si le fuera mejor para poner el cuerpo, porque lo que suele hacer es ponerse mirando al foco apoyando las patas delanteras como aparece en la foto.

El terrario que tiene lo tiene solo con eso, porque cuando diagnosticaron coccidios el vete nos dijo que limpiáramos todo bien casi a diario y también para que no se puedan esconder los grillos y demás (aunque por la noche se retiran si queda alguno).

De todas formas en cuanto crezca lo suficiente se los cambiaremos por uno en condiciones con sus cosas bien puestas y demás, a ver si pilla el buen ritmo pronto. Mil gracias :)
 

Monstera

Well-Known Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
77
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Buenas, no había visto antes el post. Tuve varios casos así (rescatados) y es bastante común que luego de desparasitar estén un poco "raras", hagan caca fea (en tu foto eso blanco que se ve es uratos, es bastante normal y pueden ser sedimentos mas solidos a veces) y estén con poco apetito. Lamentablemente el tratamiento para coccidios barre también muchas bacterias buenas de su sistema digestivo y tardan varios días y hasta semanas en repoblar nuevamente todo dichas bacterias (en casos extremos se usan probióticos de reptiles que ayuda a que la flora intestinal vuelva a ser estable, pero no creo que lo necesite tu pogona).

De postura está bien lo bueno, quizá lo preocupante sea que sus ojos lucen algo entrecerrados pero si come, aunque sea poco, es bueno. Yo le dejaría disponible diferentes verduras de hoja todo el tiempo e ir reemplazandolas por otras, hasta que descubras bien qué le gusta, a esa edad son algo quisquillosas algunas con los vegetales.

El tema insectos: Grillos y cucas es lo mejor sí, pero no siempre es lo que más le llama la atención, si estas intentando que un animal que come poco se interese más en la comida yo probaría con gusanos que al ser un poco más lentos y moverse torpes les suelen atraer más. No abusar de este alimento lo que si, es solo para despertarla un poco y que eso le empiece a dar cada vez más hambre y finalmente coma de todo.
 

Sir Crocodown

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
62
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Yo (vuelvo a repetir, desde mi experiencia) le tengo una bombilla de estas de mercurio de 80W durante el día y una bombilla de calor cerámica (no le tengo manta térmica ni cable ni nada... porque tengo entendido que deforma las patas... no se como de fiable es esa información pero algo me suena haber leído y/o escuchado) todo ello enchufado a un termostato con ciclos de día y noche, que me controla la temperatura en todo momento y me sirve también de temporizador para la luz.
Diciendo que es lo mejor que he podido hacer ya que me mantiene las temperaturas que yo quiero en todo momento y me enciende y apaga la luz segun los parametros que yo pongo.
En lo del tronco si es cierto que yo el tengo un trozo de madera de estas que se ven mucho en los terrarios (no se como se llama) y se pasa ahi el dia. Pero tambien va danzando entre las rocas.
Te adjunto una foto para que veas como tengo yo mi terrario y te hagas una idea.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-11-08 at 6.37.56 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-11-08 at 6.37.56 PM.jpeg
    497,6 KB · Visitas: 107

Monstera

Well-Known Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
77
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Yo (vuelvo a repetir, desde mi experiencia) le tengo una bombilla de estas de mercurio de 80W durante el día y una bombilla de calor cerámica (no le tengo manta térmica ni cable ni nada... porque tengo entendido que deforma las patas... no se como de fiable es esa información pero algo me suena haber leído y/o escuchado) todo ello enchufado a un termostato con ciclos de día y noche, que me controla la temperatura en todo momento y me sirve también de temporizador para la luz.
Diciendo que es lo mejor que he podido hacer ya que me mantiene las temperaturas que yo quiero en todo momento y me enciende y apaga la luz segun los parametros que yo pongo.
En lo del tronco si es cierto que yo el tengo un trozo de madera de estas que se ven mucho en los terrarios (no se como se llama) y se pasa ahi el dia. Pero tambien va danzando entre las rocas.
Te adjunto una foto para que veas como tengo yo mi terrario y te hagas una idea.
Yo quitaría toda la decoración hasta que el animal esté 10 puntos. Es bonito pero al animal no le ayuda a ver rápidamente el alimento, ni a capturarlo, además se puede perder en el sustrato. Dejaría solo los accesorios que usa para trepar y posarse.
 

Monstera

Well-Known Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
77
Puntos de reacción
23
Puntos
8
No entiendo que quiere decir que este 10 puntos
Me refiero a que esté completamente sana y comiendo perfecto, además de bien adaptada y activa :) mientras tanto, más si sospechas que hace cacas feas, conviene que esté en un terreno más limpio para facilitar que ella se mueva, vea el alimento y limpieza
 

Sir Crocodown

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
62
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Aaah vale vale digo la mia está sana y come en su comedero como un campeona y esperemos que la del amigo esté igual en breves😊
 

Snrr_566

Member
Registrado
4 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas, gracias a tod@s por las respuestas, llevamos dos días muy buenos en cuanto a la alimentación, hoy se ha comido como 10 grillos cazándolos ella por sí misma y con buena predisposición y hace un ratin 5 cucas. En cuanto a lo de los ojos no los tiene así siempre, si es cierto que leyendo por los foros fue como identifiqué que algo no iba bien, pues los tenía mucho peor y efectivamente fue cuando le detectaron los coccidios.

El terrario más simple no puede ser pero me facilita mucho el poder limpiarla y creo que seguirá así hasta que la vea al 100% y espabile algo más, pues tuve que quitar elementos al esconderse los grillos y demás y tampoco puedo darle con pinzas porque me tiene miedo todavía.

Foco por las noches no le tengo puesto, si es cierto que la temperatura ha bajado bruscamente cuando se hace de noche, por eso le puse la manta térmica en la zona donde ella duerme solo por la noche para que no bajara de 22-24 grados, si es más recomendable puedo conseguir una bombilla sin problema, aunque parece que con la manta va bien (es de muy poca potencia, nada que ponga el terrario a temperaturas altísimas)

Sinceramente creo que ha podido ser lo que se comenta un poco más arriba, teniendo en cuenta que de donde viene no estaba bien, los días que paso de adaptación en casa sin comer y luego los dos tratamientos para los coccidios, digamos que no salíamos de una cuando ya estábamos en otra. Mi error quizás fue no preguntar datos porque por ejemplo me gustaría saber la edad que tiene y tampoco se el sexo, aunque ahora lo que más me importa es que siga comiendo así de bien y se recupere completamente.

Os dejo una foto que le acabo de hacer.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-11-08 at 19.37.22.jpeg
    WhatsApp Image 2022-11-08 at 19.37.22.jpeg
    307,7 KB · Visitas: 91

Snrr_566

Member
Registrado
4 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas de nuevo, me podéis decir como veis esa caca? Es de hoy día 20/11/22. Puede ser que tenga parásitos de nuevo? No huele mal pero si es cierto que luego alomejor solo suelta blanco en algunas.
 

Adjuntos

  • 20221120_110731.jpg
    20221120_110731.jpg
    1,1 MB · Visitas: 91

Snrr_566

Member
Registrado
4 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas, la he llevado a otro veterinario porque estaba convencido de que el animal no seguía bien.

La verdad es que estuvo mucho rato mirando la caca y me estuvo preguntando por los parámetros del terrario, alimentación, encontrando que todo estuviera bien (viendo a ver las posibles causas para poder llegar a donde estaba el fallo).

Cuando vino de examinar la caca me dijo que el animal estaba de parásitos hasta arriba que había encontrado distintos huevos de parásitos y me los enseñó. La verdad es que me pilló de sorpresa, pues he llevado dos cacas a analizar al otro vete y solo vieron coccidios.

Que claro cuando me lo dijo, entendí yo porque no terminaba de arrancar....


Total que empezamos de nuevo 😞 jarabe para los parasitos durante 5 días y vitaminas, revisión próxima por determinar depende de como evolucione en esta semana.

Ella se estresa un poco cuando le tengo que dar la medicación pero supongo que es normal, me gustaría preguntaros si hay alguna forma de dársela mejor o algún video que me sirva de guia? Lo que hago es que pille la jeringa con la boca por un lateral y ir poco a poco para que vaya tragando.

Lo bueno es que ya pesa 45 gr pero que tiene muy mala suerte la pobre o le va a pillar todo, aunque seguimos luchando por verla sana del todo.
 

Monstera

Well-Known Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
77
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Buenas, la he llevado a otro veterinario porque estaba convencido de que el animal no seguía bien.

La verdad es que estuvo mucho rato mirando la caca y me estuvo preguntando por los parámetros del terrario, alimentación, encontrando que todo estuviera bien (viendo a ver las posibles causas para poder llegar a donde estaba el fallo).

Cuando vino de examinar la caca me dijo que el animal estaba de parásitos hasta arriba que había encontrado distintos huevos de parásitos y me los enseñó. La verdad es que me pilló de sorpresa, pues he llevado dos cacas a analizar al otro vete y solo vieron coccidios.

Que claro cuando me lo dijo, entendí yo porque no terminaba de arrancar....


Total que empezamos de nuevo 😞 jarabe para los parasitos durante 5 días y vitaminas, revisión próxima por determinar depende de como evolucione en esta semana.

Ella se estresa un poco cuando le tengo que dar la medicación pero supongo que es normal, me gustaría preguntaros si hay alguna forma de dársela mejor o algún video que me sirva de guia? Lo que hago es que pille la jeringa con la boca por un lateral y ir poco a poco para que vaya tragando.

Lo bueno es que ya pesa 45 gr pero que tiene muy mala suerte la pobre o le va a pillar todo, aunque seguimos luchando por verla sana del todo.
lamento que no haya funcionado el primer tratamiento, ánimos!
mira en su momento me sirvió con una tiliqua darle una fruta (arandanos) y cuando abria la boca le daba engañado el antiparasitario. Pero no sé si una pogona la puedas convencer tan facil porque como comen estirando la lengua y no abriendo la boca de par en par como hacen las tiliquas no sé si funcione (prueba ofrecerle su comida favorita y cuando la va a agarrar le das de a poco el jarabe).

Lamentablemente si no hay otra opción que funcione tendrá que ser abriendo de costado la boca y poniendo la jeringa...
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Buenas, la he llevado a otro veterinario porque estaba convencido de que el animal no seguía bien.

La verdad es que estuvo mucho rato mirando la caca y me estuvo preguntando por los parámetros del terrario, alimentación, encontrando que todo estuviera bien (viendo a ver las posibles causas para poder llegar a donde estaba el fallo).

Cuando vino de examinar la caca me dijo que el animal estaba de parásitos hasta arriba que había encontrado distintos huevos de parásitos y me los enseñó. La verdad es que me pilló de sorpresa, pues he llevado dos cacas a analizar al otro vete y solo vieron coccidios.

Que claro cuando me lo dijo, entendí yo porque no terminaba de arrancar....


Total que empezamos de nuevo 😞 jarabe para los parasitos durante 5 días y vitaminas, revisión próxima por determinar depende de como evolucione en esta semana.

Ella se estresa un poco cuando le tengo que dar la medicación pero supongo que es normal, me gustaría preguntaros si hay alguna forma de dársela mejor o algún video que me sirva de guia? Lo que hago es que pille la jeringa con la boca por un lateral y ir poco a poco para que vaya tragando.

Lo bueno es que ya pesa 45 gr pero que tiene muy mala suerte la pobre o le va a pillar todo, aunque seguimos luchando por verla sana del todo.
Pobrecilla, siento mucho que siga malita. Mucho ánimo que seguro que de esta se pone buena.
 

Snrr_566

Member
Registrado
4 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Bueno pues la cosa ha pasado de no querer comer a ya mismo tener que buscar dos curros para mantenerla, está genial con mucho apetito. Con suerte no hay que darle un segundo antiparasitario porque esté limpia, a ver que pasa cuando lleve la caca, pero estoy muy contento, por fin ha salido la pobre del círculo tan negro en el que estaba y yo estoy muy contento de verla tan bien.

Iré subiendo fotillos para ver como va creciendo. Mil gracias por todos los consejos, han sido de gran ayuda 🙂
 

RSupertramp

Member
Registrado
14 Dic 2021
Mensajes
23
Puntos de reacción
15
Puntos
3
Hola compi.
He visto que mucha gente tiene los mismos problemas y concurren en los mismos errores a la hora de mantener pogonas. Si me lo permites, quisiera dar unos cuantos consejos para un correcto mantenimiento de estos preciosos y graciosos animales.
Primero, quiero justificar lo que comentaré más adelante. He criado pogonas por más de 15 años (hace años que ya no tengo) y he tenido los mismos problemas que todos vosotros, fue una pena los animales que al principio lo pasaron mal debido a mi falta de conocimientos, nadie nace aprendido.
Comienzo. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tipo ambiente en el que habitan. Son animales de clima desértico o subdesértico, debido a ello necesitan una cantidad de radiación solar potente para suplir sus necesidades de radiación UVB que necesita para metabolizar la vit. D3. Dejo un par de enlaces que ayudarán bastante, pero están en inglés:
y https://reptilesmagazine.com/an-in-depth-look-at-uv-light-and-its-proper-use-with-reptiles/ . Aquí vas a encontrar toda la info que necesitas conocer sobre ello. Mi consejo es que para pogonas hay que usar tubos UVB (nada de bombillas enroscadas) Arcadia D3+ Reptile Lamp T5 es el mejor para animales de zonas áridas y posicionarlo a unos 20 cm del animal. La radiación que les llega decae con el cuadrado de la distancia, es muy importante esto.
Por otro lado, la temperatura. Para una pogona lo ideal es no pasarse de 35 °C en el spot caliente y una zona fría de 18-20 °C. Por supuesto, para conseguir un buen gradiente de temperaturas en el terrario, este tiene que tener las dimensiones adecuadas, mínimo 120x50x50. Olvidarse el uso de mantas ni piedras, las bombillas cerámicas junto con un termostato programable son las mejores para mantener la temp.
En cuanto a la hidratación. Las pogonas de la forma que mejor beben es cuando les cae el agua por encima, para ello recomiendo encarecidamente pones un sistema de aspersión de agua que se active unas 3 h después de encenderse las luces. La pogona cuando sienta el agua sobre su cuerpo se inclina hacia delante para que el agua se dirija hacia la cabeza y así es como beben. Aun así, siempre es adecuado dejar un bebedero.
El tema de la suplementación de calcio y vitaminas. Un animal con la correcta suplementación de UVB no necesita calcio diario. Como mucho, a los juveniles se les da una vez a la semana, a los adultos que no sean hembras preñadas o después de la puesta se les puede dar un par de veces al mes. Para hembras preñadas, si que es necesario suplementar mucho el calcio, después de la puesta es recomendable darles en cada comida durante un par de semanas, luego volver a los regímenes normales. En cuanto a las vitaminas más de lo mismo, usarlas dos veces al mes en todos los casos. El abuso del uso de los suplementos está detrás de muchos de los problemas de salud de los animales en cautividad.
Finalmente, es muy importante conocer el método de caza de estos animales, cazan sobre todo con la vista, para ello es muy importante que el sustrato que uséis genere un buen contraste con los grillos, cucas, ... Si usáis grillos de los de color negro va bien la tierra mezclada con arena clara.

Bueno, espero que sea de ayuda el post. Sé que se me han quedado cosas en el tintero, pero creo que esto es lo básico de se ha de saber por lo menos antes de hacerse con un animal de este tipo.

Un saludo y a cuidar de los animales.
 

Snrr_566

Member
Registrado
4 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Me paso por aquí para desearos un feliz año y actualizar, Mushu ya pesa 108 gr y está genial.
 

Adjuntos

  • 20230103_212117.jpg
    20230103_212117.jpg
    1,3 MB · Visitas: 92
  • 20221228_120527.jpg
    20221228_120527.jpg
    1,1 MB · Visitas: 73

Snrr_566

Member
Registrado
4 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas, actualizo fotos de la pogo y pregunto varias cosas.

Actualmente pesa 209 gr y la hemos cambiado a un terrario de pvc de 120x50x50 con un foco HID y una bombilla de cerámica con el termostato que va controlando los parámetros indicados, funciona perfectamente y la verdad que la temperatura se mantiene perfecto en 40º punto caliente, 28-29 zona fría y la nocturna en 26. Hice un post comentando que creía que estaba en brumación y sigue en la misma situación, come muy muy poco (2 grillos - 1 cucaracha) y algo de verdura pero hasta ahí, pasa todo el día entre medias de la zona fría y la caliente y tiene muy poca actividad.

Perdón por ser pesado quizás pero me gustaría saber cuanto dura este proceso o si por el contrario sería recomendable llevarla al veterinario para que la chequeen de nuevo por si es otra cosa....Mi pogo no está durmiendo como he visto en vídeos o informaciones sino más bien lo contrario, un comportamiento de está despierta y alerta lo único es que no tiene apetencia, si me podeís contar experiencias vuestras, os lo agradezco.

Defecar si defeca cada dos días, no ha habido mudas de piel desde que empezó a dejar de comer que fue más o menos el 16 de enero.

Me preocupa el tema pues tiene 7 meses mas o menos y entiendo que es cuando mejor debería de estar comiendo pues se encuentra en crecimiento, por si pudiera afectarle esto de alguna forma negativa.

Os dejo unas fotos, se les está poniendo unos tonos naranjas muy bonitos pero en las fotos no se aprecia. Mil gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-02-24 at 19.46.47 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-24 at 19.46.47 (3).jpeg
    345,7 KB · Visitas: 59
  • WhatsApp Image 2023-02-24 at 19.46.47 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-24 at 19.46.47 (2).jpeg
    203,5 KB · Visitas: 62
  • WhatsApp Image 2023-02-24 at 19.46.47 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-24 at 19.46.47 (1).jpeg
    262,5 KB · Visitas: 63
  • WhatsApp Image 2023-02-24 at 19.46.47.jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-24 at 19.46.47.jpeg
    155,9 KB · Visitas: 56
Arriba