Pogona bebé

sonderpark

Member
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo una pogona bebé y tengo varias dudas
1.-Cuantos grillos pequeños debería darle al día?, empece siempre dándole cuatro grillos y se ha comido un gusanitos de harina, quisiera saber cuánto sería lo que debería darle
2.-La otra es que es bebé y come bien los grillos que le doy y así pero le ofrezco vegetales y no quiere comerlos, le ofrecí calabaza, una zanahoria rayada pequeña, etc y no quiere comerlas
3.- otra cosa, debajo de su cueva le tengo puesta una manta que calienta, le gusta, se va a dormir debajo en la noche, debería dejársela o quitársela?
 

sonderpark

Member
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
4.- También se rasca la cabeza con su cueva y aunque está muy activa pasa gran rato con los ojos cerrados
 

RuizL

Member
Registrado
19 Oct 2021
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Respecto a mi experiencia te recomiendo que le des de comer hasta q se sacie y si se come los grillos perfecto,yo le empeze dando canónigos que al tener un color verdoso le llamo bastante la atención mucho más que otros vegetales. La manta está perfecta y lo de rascarse la cabeza tal vez sea por muda si ha mudado y sigue haciéndolo deberías observarla bien por ácaros etc comprobar parámetros o tal vez sea estrés y si sigue así llevarla al veterinario
 
Arriba