Pogona caprichosa

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas a todos, llevo 1 año con mi pogona y me tiene mareado. En la feria de animales de Valencia le compré un tronco para que se oculte pero es que desde que se lo puse se pasaba todo el día en la sombra (con los parámetros correctos tanto humedad como temperatura). Para ver como reaccionaba se lo quité y ahora no para de moverse todo el día. ¿Como creéis que es más feliz?. Para nosotros puede que sea mejor verla moverse pero puede que ella esté mejor tranquilita.

Otro tema es que lleva unos meses que ha dejado de comer verdura, le dí cucarachas y el verde no lo quiere ni probar. Antes conseguí que se acostumbrase a la verdura pero me da pena ponerla a dieta otra vez. ¿será temporal?
 

BriolesMr

Active Member
Registrado
4 May 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me pasa exactamente lo mismo excepto cuando come . Porfavor algien que responda

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
 

curecrow

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Denia
Si cuando tiene la decoración se esconde y cuando no la tiene esta continuamente moviendose igual es que esta buscando un escondite.
Yo si que le dejaria la decoración y que sea tu pogona quien decida cuando estar visible y cuando escondida.

Respecto al verde, ponle el plato de verde todas las mañanas y no le des presa viva hasta el mediodía, a ver si así le entra hambre y te come verde.
 

BriolesMr

Active Member
Registrado
4 May 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ami me pasa lo mismo , pero la pogo no se mueve en todo el dia , a noser que vea comida viva y ya se activa

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
 
Arriba