Pogona muy nerviosa

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Buenas noches. Tengo una pogona hembra de 10 meses, lleva conmigo 8. Come muy bien, el alimento vivo es casi exclusivamente langosta. Verdura poca, insistiendo mucho. Toma calcio y vitaminas, 3/2 veces por semana. Baño semanal, aunque muda muy bien. El caso es que la veía bastante apagada y le he cambiado el terrario de sitio, situándolo en el salón, donde estamos siempre. Se volvió mucho más activa y curiosa. Pero lleva como 3 días realmente movida. Escarba, rasca el cristal, salta por todo el terrario, solo se calma si la sacamos y la dejamos corretear por la casa. Sabéis que le puede estar pasando?? Está realmente excitada, sobre todo cuando nos ve. No sé, en 8 meses no la habíamos visto así jamás. Los parámetros de temperatura, luces, etc son correctos. Agradezco comentarios.
 

Adjuntos

  • IMG_0799.JPG
    IMG_0799.JPG
    349,5 KB · Visitas: 293

Jefer

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
47
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Simplemente que debe de tener más estímulos, y pues ahora ya no quiere estarse quieta como cuando no había nadie, eso creo yo, no le pasará nada malo a las mías también les da a veces por querer salir. Un saludo.
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Te agradezco el comentario. Si se trata solo de eso me quedo más tranquila. Continúa comiendo muy bien, y ha comenzado a picar verdura ella sola de su cuenco. Pero no para quieta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carmen77

Member
Registrado
23 Abr 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
A mi me pasa igual y según un vídeo q le hice, creo q está en celo porque le puse un macho y los primeros días tranquila, ahora por momentos le pasa y vi q le tira al cuello para montar y es hembra.
 
Arriba