Pogona extraña por favor ayuda

elFlackops

New Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas! Pues lo dicho, tengo una pogona que es mas rara que el copon. Tengo una parejita y ninguno de los dos comen... pero hoy he llegado a casa hacia las 3 de la madrugada, (enciendo la luz el menor tiempo posible ya que estan en mi cuarto) y he oido saltar a el macho y lo he visto comerse una blaptica y otra que pasaba por ahi tambien se la a cepillado. No entiendo porque come de noche... y la hembra no entiendo xq no come, ayuda por favor!

Pd. Terrario 90x45x40 luz de 75w de calor a unos 20-25cm

Gracias!!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Y cuanto hace que los tienes?....si los tienes hace muy poco, simplemente puede ser que de momento no quieran comer estando tu delante. El que se comió las cucarachas por la noche, entiendo que al dar tu la luz del cuarto , la cucaracha se iría a esconder y el pogona la vio y se la zampo, pero a lo mejor ni se había dado cuenta de que tu estabas allí. De todas formas...que les estás ofreciendo de comida?. Por cierto...no les dejes las cucarachas que no se coman sueltas por el terrario....para eso mejor dejales el comedero con verduras, a ver si pican algo cuando tu no estés. Un saludo.
 

elFlackops

New Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola quico lizard, gracias por tu comentario, hace ya un año que las tengo, les doy blapticas, grillos, escarabajos de zophoba, lechuga... un poquito de todo pero lo que mas les doy son blapticas. No se las dejo en el terrario pero claro las cabronas se esconden entre piedras y no las veo jeje un saludo!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Y cuanto hace que no comen?, porque si las tienes hace un año....antes tenían que estar comiendo....a que temperaturas están ahora en el terrario?.
 

elFlackops

New Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues no se, hara tiempico ya que no comen mucho, pero q no comen practicamente nada 1 semana... tienen 29-32 grados
 
Arriba