Muy buenas!
Enseñanos un poco el terrario y cuentanos para poder ayudarte!
Medidas
Iluminación
Temperaturas
Además comenta su rutina de alimentación y desde hace cuanto la tienes?
Un abrazo esperemos todo vaya bien para tu pogona!
Este es el terrario, es de 80x50x50. Estoy esperando a que me lleguen unas planchas de poliuretano para ponerle un fondo y algo donde escalar.
La tengo desde hace un año, ella tiene un año y cuatro meses. Antes tenía una calavera para esconderse dentro, pero la quité porque ya es demasiado grande y no cabe (la pogona en la calavera), además de que casi no la usaba. Tenía eso y una roca grande donde tomar el sol, y una hamaca que le encanta. Sé que parece poca cosa, pero todo el mundo a quien pregunté me dijo que así estaba bien (1 sitio donde tomar el sol y 2 escondites, más el agua y la comida). Eso sí, cuando empezó a ponerse más hiperactiva le cambié todo porque dije esto seguro que es que se aburre, y ahora tiene lo que ves en la foto más lo que me tiene que llegar y una planta que le quité ayer porque no hacía más que tirarla.
La iluminación está bien, cambié la lámpara la semana pasada por una del mismo modelo y todo que la anterior. De temperatura tiene en la zona fría unos 25 grados y en la caliente tiene de máxima 40 aunque suele estar por los 34/35.
En cuanto a la comida, le doy cucarachas cada 2-3 días, grillos y hojas verdes (mezcla de canónigos y rúcula. Le intenté dar endivias o escarola y se ve que no le gusta), asi como zanahoria, pimiento rojo y verde y de vez en cuando tenebrios. Le doy calcio con d3 con las cucas, la ensalada y los tenebrios.
La llevé hace un par de semanas al veterinario por un susto que tuvimos (estábamos fuera de la ciudad y bajaron mucho las temperaturas y la pogona en lugar de meterse en el calor se quedó en la zona fría y no se movía), pero nos dijeron que estaba todo bien, tanto el examen físico como el análisis de heces.
Ya perdonareis por esta parrafada

, prefiero pecar de pesada que de falta de información.