Pogona negra ? ::[

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
My buenas! gente pues os queria decir k en mi vida abia visto tal cosa tan bonita de pogona y estaba asi como my solita en la tienda y dije vamos a llevarnosla pa kasita y sta reservada pa mañana o pasao ;) a ver k me podeis decir d ella
PD: Las fotos no se ven muy bien exactamente porque estaba el cristal y tal y se veia algo mal pero bueno a ver si sabeis deducir algo jeje ;)
 

Adjuntos

  • 08-noviembre-2005 019.jpg
    08-noviembre-2005 019.jpg
    73,1 KB · Visitas: 519
  • 08-noviembre-2005 020.jpg
    08-noviembre-2005 020.jpg
    83,9 KB · Visitas: 502

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
no se ve mu bien pero parece mu maja (has pagado muxo por ella)
de todas maneras creo q en casa con mejores cuidados te cambiara el color.....
se aclarara un poco .......
ya pondras mas foticos del vixo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
El precio era de 75 € pa mi k los de la tienda no saben cuales son fases guapas y cuales no y las venden todas al mismo precio la verdad k es un CHOLLO
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Otra foto de cara
 

Adjuntos

  • Copia de 08-noviembre-2005 033.jpg
    Copia de 08-noviembre-2005 033.jpg
    97 KB · Visitas: 462

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Nadie sabe ?¿ :cool: ayudarme x favor que seguramente que la tenga oy en kasa y me gustaria saber que fase es y tal ?
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Yo la veo nominal por lo menos en las fotos, a ver k te dicen otros. (o sea de la mas baratas fabiuko)
Un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo tambien la veo normal, estan las negras creo que se les llama amelanisticas, y que son oscuras casi negras, pero no esta, de todas formas para verle bien el color, hazle una fotito, cuando le estes dando un bañito en agua tibia.
Sacan su color verdadero. :D
 
N

NAZGUL

Guest
yo tambien creo que es nominal, aunque con buenos cuidados podras conseguir que saque algo de color... De todas formas, como te dice Demonya, lo suyo es darles un bañito para apreciar el verdadero color o al menos para ver por que gama de color se desarrollara
Dicho esto tambien creo que es buena compra, por lo poco que se ve parece sanota y no esta nada famelica
Suerte con el
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola es un pogona de fase standar no se que tiene de especial :confused: ,pero para gustos los colores y por ese precio seguro que encuentras pogonas adultas de un particular de esa coloración ,yo vendi una hace dos meses por +- ese precio con dos años, pero si te gusta el bicho es lo que importa ,un saludo :D
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pos sip :D creo que teniais razon porque hoy mismo fui a comprarla y ya la tengo en casa y se puso blankita cuando la meti en el terrario k llevaba unas 2 horas con calor de spot y rayos UVA jeje muchas gracias enseguida os pondre fotos!
Le he dado 4 grillitos del " 2 " 3 untados por calcio que aora de baby es bueno darselo y tal..
Una preguntita ; Yo voy a tener desde las 3 de la tarde asta las 22:00 de la noche puesto el spot k esta alumbrando a la piedrita mas ls rayos uva es lo normal no ?
Muchas gracias eske empiezo ahora cn las pogonas y no estoy muy aclarado.. :cool: jeje
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Infrarrojos? Sera ultravioleta no? Y los ultravioleta que sean 8 horas, más podria ser perjudicial (canceres). Sobre infrarrojos, si quieres ponerselos, pues ponselos, hacen lo mismo que el spot, calentar jeje. Un abrazo.

Eu
 
N

NAZGUL

Guest
Si, perdon, queria decir ultravioletas, tampoco le pondria 8 horas, quizas 10, ya que al ser tan pequeña no se si es muy bueno que hiverne, por eso le pondria 10 horas de ultraviolestas ahora en invierno, que se tranquilice pero no llegue a hivernar del todo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno..pues ya que esta creado este post aprovecho para poner una serie de dudas
1_ Tengo puesto en el terrario spot y luz ultravioleta ; enciendo todo a las 15:00 y la DUDA que tengo es si por la noche a las 22:00 cuando lo vaya a apagar apago TODO o apago la luz ultravioleta y dejo encendido el spot ¿? :(
Bueno ese era 1
2_ la pogona es baby pasaros por la galeria de saurios y la vereis ; asi tan chikitina puedo darla un bañito de agua tibia , cada cuanto ¿? come muy bien la suelo dar 5 grillos del 2 y los come de maravilla mas la manzana
Espero respuestas gracias ! :)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Y si no es mucho pedir...me podriais decir k sexo es ¿? yo creo que es un macho...vosotros direis :D
 

Adjuntos

  • Yo y PogOna! (8).JPG
    Yo y PogOna! (8).JPG
    52,3 KB · Visitas: 385
M

motard31

Guest
Pos sí, a juzgar por ese meñique viril diría que eres... ¡macho! jajajajaja
Aún no se sabrá seguro pero si sacas el dedo igual te lo dicen.
Déjale 10 horas de spot y ultravioleta y de noche depende de la habitación, yo se lo desconecto todo y no baja de 21 grados.
También he descubierto que se come todo verde que mezcle con un poco de lechuga, así la engaño...
Sobre el baño mira aquí, que ya habías pasado y no te has fijado...
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=10565.0

PD: Si hay algo incorrecto que me corrijan, que tengo un mes de rodaje en pogos.
V'ssssssssssssss.
 
N

NAZGUL

Guest
Vamos por partes:

FaBiUkO dijo:
Bueno..pues ya que esta creado este post aprovecho para poner una serie de dudas
1_ Tengo puesto en el terrario spot y luz ultravioleta ; enciendo todo a las 15:00 y la DUDA que tengo es si por la noche a las 22:00 cuando lo vaya a apagar apago TODO o apago la luz ultravioleta y dejo encendido el spot ¿? :(
Yo intentario en la medida de lo posible que los periodos de luz ultravioleta correspondan con los de luz solar, es decir, encenderlo por la mañana y apagarlo al atardecer, quizas un buen "horario" sea de 8:00 a 18:00
El spot sirve para dar calor, asi que tenlo encendido para conseguir y mantener la temperatura optima que necesitan por el dia y por la noche, eso dependera del tipo de terrario que tengas, de la habitacion... lo mejor es fijarse un poco y si no tienes termostato usar un temporizador para "que haga de termostato" (no se si me explico)

FaBiUkO dijo:
2_ la pogona es baby pasaros por la galeria de saurios y la vereis ; asi tan chikitina puedo darla un bañito de agua tibia , cada cuanto ¿?
Dale baños con agua tibia cada semana o 10 dias, durante unos 20 minutillos

FaBiUkO dijo:
me podriais decir k sexo es ¿? yo creo que es un macho...vosotros direis :D
Lo primero que debes tener en cuenta es que es bastante peque para saber el sexo con seguridad, ya que se ve en los hemipenes y a una edad tan corta no los tendra totalmente desarrollados, ademas, en la foto estas tapando la zona donde estan los hemipenes que es un poco mas abajo que la cloaca... ;)

Te dejo dos fotos que hay en internet (no recuerdo de donde las saque, asi que no se moleste nadie si son de alguien del foro) donde se ve la diferencia entre macho y hembra

Si aun no come mucho verde no te preocupes demasiado, ya que de peques necesitan mas proteina animal y comeran mas insectos, al ir creciendo iran necesitando mas proteina vegetal e iran comiendo mas frutas y verduras hasta llegar a un 50% de animal y un 50% de vegetal

No se si me dejo algo atras, si es asi sigue preguntando a ver si podemos ayudar
 

Adjuntos

  • Pogona macho.jpg
    Pogona macho.jpg
    54,9 KB · Visitas: 325
  • Pogona hembra.jpg
    Pogona hembra.jpg
    53,6 KB · Visitas: 369

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaja motard y NAZGUL no os habeis dejado nada me habeis resuelto todas las dudas muchisimas gracias jejeje bien pues entonces los baños de acuerdo no la tengo k frotar ni echar nada sino a remojo ella sola pa las cacas k las mejore y la muda y demas nu ?
Gracias x todo :D :D
 
N

NAZGUL

Guest
Si con el ingles te apañas bien te dejo una direccion que te puede ser util, es muy completa la informacion que se encuentra ahi, pero en ingles
http://www.reptilerooms.com/Sections+index-req-listarticles-secid-1.html
Espero que te sirva
 
N

NAZGUL

Guest
Se me va la pinza, te queria dejar este enlace que es en el que comenta como dar los baños a los pogos, http://www.reptilerooms.com/Sections+index-req-viewarticle-artid-19-page-1.html
 
Arriba