Preguntilla muda Regius (sangre)

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenas xicos que tal, mira tengo una pregunta, aora al llegar a casa he encontrao a una de mis regius k estaba mundando, i al acabar de mudar la e cogido i la e inspecionado aver si toda la muda la habia exado correctamente, y al mirarlo, he visto k en la cloaca y los hemipenes tenia algo de sangre, es normal? a k se deve? ya me a pasao antes con otra regius, pero fue xk tenia un pequeño problema a la ora de mudar, pero esta la muda a sido correcta, puede ser k a todas les pase pero como la e pillao al momento alomejor se veia mas claro, con un pelin de mas de sangre, k me decis?


un saludo toni_python
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola, es algo que yo tb observe en las regius este verano, en su primera muda y en los machos concretamiente. Yo al tener solo la hembra adulta no lo he vuelto a ver y las crias a la 2º muda yo lo volvi a ver. No se si fue xq nada mas nacer las sexe por poppig. Las has sexado recientemente con sonda?
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
no, ya que cuando la recibi en su momento, me documentaron que era hembra, y asta que sea mas adulta no la sexare otra vez
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola nen,ese pokito de sangre es de lo mas normal,se deve al momento de muda de esas zonas ke al ser mas delicadas puede tener un pokito de desgarro,tambien les puede pasar al defecar,pero es de lo mas normal una gotita de sangre,,,,ahora si es en abundancia,,,ya es otro tema
 
Arriba