pogona no come

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
buenas tengo 2 pogonas de 4 meses y una de las dos no come las echo grillos y tenebrios y solo una va a comer la otra pasa, y cuando les echo verdura igual pasa de la comida, que puedo hacer para que me coma? algo que las guste mucho nose haber si me ayudais...
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, antes que nada asegurate que sexo tienen tus Pogonas. Si estan juntas puede que sean dos machos y el que no coma este estresado por dominancia del otro ( por lo que escribes esa es la impresion que me da a mi), ademas estan justo en la edad en que empiezan a surgir problemas por dominancia. Si fuese ese el caso lo unico que se puede hacer es separarlos en distintos terrarios. Observalos, y si ves que el que come encorre alguna vez al otro, entonces es seguro estres por dominancia....y hay otros sintomas menos descarados pero mas faciles de observar como que el que no come este mucho tiempo apartado por las esquinas del terrario ( normalmente apoyado de pie en las esquinas), o que no tome el sol en el punto de asoleamiento (sobre todo cuando este el otro), o que pase mucho tiempo escondido en un refugio.
Si fuese ese el caso tendrias que actuar rápido y cambiarlo a otro terrario, pues no comera y el dominado puede llegar a morir por el estres. Un saludo. Observalos.
 
Arriba