Pogona no quiere comer, pero con comportamiento normal.

Pilar C.

New Member
Registrado
17 Ene 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos dias, soy nueva en el foro, aunque hasta ahora lo he usado bastante para resolver dudas que tenia acerca del cuidado de mi pogona, sin ser activa. Ahora tengo un problema que no he encontrado descrito por aquí (quiza no lo haya encontrado, si ya existe lo siento por haber creado otro), y es que desde hace tres o cuatro dias mi pogona (es hembra, nacio en verano de 2015, esta en unos 25cm contando la cola, fase hypo leatherback, la tengo desde noviembre) no come, pero se comporta completamente normal. Esta igual de activa, e incluso defeca, pero no se digna a comer, y no ha sido por un cambio de dieta, los dias anteriores comia sus runners normalmente. La temperatura esta bien, con su area fria y su area caliente con el spot a 35°, le administro los suplementos de acuerdo a lo que me dijo el que me la vendio, y esta hidratada. Pero no come. Lo que si que He observado, es que desde que no come se dedica a excavar como una posesa, haciendose una especie de refugios, dentro de su ''casa'' y bajo un tronco que tiene. Antes lo hacia poco, pero desde que no come, es exagerado, dejando areas con el suelo al descubierto. Por otra parte, no se si tendra que ver pero hasta ahora solo he podido darle verdura ''engañandola'', es decir, poniendosela con las cucas, asi atrapaba algun canónigo entre medias y se lo comia.

Espero no haberme extendido demasiado, pero esque estoy bastante preocupada, es mi primer reptil y me frustra la incertidumbre de no saber que le pasa. Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Arriba