No me come, pero esta superactiva

oskitar

Member
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola chavales.....
Pues os cuento, mi pogona desde que dejo de invernar (digo invernar porque estaba casi siempre metido en su cueva y no comia mucho y estaba poco activa) pues empezo a comer bastante bien como unos 10-15 grillos y una cucaracha al dia y de vez en cuando alguna zophoba. Y un día dejo de comer, pero la observe y la habia salido una franja de color negro en la papada, normal como he podido ver en fotos de otras pogonas (podeis verlo en la foto que adjunto) . Es como si hubiera dado un paso en la madurez. Ahora esta superactiva, la dejo por casa y esta to el tiempo correteando por todos los lados. Normalmente la suelto por mi habitacion y se pone en la puerta como diciendo......que pasa....que hoy no me abres la puerta.....jejejejjeje. No se si no come porque esta en la edad del "pavo", tiene como unos 8 meses, mide 36cm y tiene una constitucion fuerte.
Lleva mas de una semana sin comer por su propias meritos. La alimento con un cuenta gotas con pienso triturado, agua y vitaminas. Tb la doi alimento verde, pero esto se lo doi un poco a la fuerza. Ayer comio un grillo blanco (acababa de mudar), pero hoy le he puesto grillos por el terrario y no les hace caso.
La temperatura es de unos 38ºC en zona caliente, 33ºC en zona media y unos 28 ºC en zona mas fria.
Si pudierais ayudarme.........pero a pesar de que no come, la veo mas fuerte, mas activa que nunca.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 100_0680resize12.jpg
    100_0680resize12.jpg
    80,6 KB · Visitas: 257

oskitar

Member
Registrado
9 Ago 2005
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otra foto.....por cierto es una hembrita.
 

Adjuntos

  • 100_0667resize.jpg
    100_0667resize.jpg
    80 KB · Visitas: 254
Arriba