¿¿hibernando??

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
bily dijo:
no tengo ni idea de la edad que tiene, conmigo llevara unos 2 meses,mide 16 cent y no esta delgada.
La cueva se encuentra en el centro, cerca del foco claro, porqe el terrario no da para mas, la temperatura creo que sera mayor a la que en medido con ese termometro(pero es lo que marcaba),porqe al ser tan pequeño y el spot estar dentro...por la noche baja hasta mas o menos los 16º (medida con ese termometro)
Mañana intentare comprar un nuevo termomtro.


tu crees q el termometro es el culpable:confused: q mas da un termometro q marque un grado arriba, un grado abajo...... es evidente q es tema esta en la temperatua, y no te digo mas, ya q se te dicen las cosas y tu dale q dale al termometro......
 

bily

Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues entonces esta tordo perfecto,ayer mismo medi las temperaturas y eran 35 zona caliente,24 zona fria y 16 por la noche;enotonces esta claro que algo falla......
 

bily

Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
se supone que si, por arriba esta bastante abierto, y por lo que me estais contando, lo intentare ventilar mas
 

bily

Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pero vamos a ver, si lo tapo mas, se queda sin ventilacion alguna y sube mucho mas la temperatura:que como dicen por aqui, con el spot y el tamaño que tengo tiene que estar que pela
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Para mi siguen fallando esas medidas...10 grados de diferencia en ese terrario sigue sin cuadrarme, pero si es asi, 24º en la zona fria... NO FALLA NADA, tu pogona esta OFF porque las temperaturas son muy bajas... lo que tienes que hacer es subirselas...

Un saludo.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Alex_Atletista dijo:
Para mi siguen fallando esas medidas...10 grados de diferencia en ese terrario sigue sin cuadrarme, pero si es asi, 24º en la zona fria... NO FALLA NADA, tu pogona esta OFF porque las temperaturas son muy bajas... lo que tienes que hacer es subirselas...

Un saludo.

hay q ver q para espresar un problema haga falta 3 paginas.........
 
Arriba