temperatura

JOVITEBE

Active Member
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo tiene arriba es todo rejilla pero tengo tapado pero con suficiente respiradero para que el calor no se escape ya sabes que el calor sube y al ser todo rejilla se va por ahi en el frente bajo las puertas tambien tiene una tira de agujeros el terrareo es de exoterra si me puedes decir el substrato
 

JOVITEBE

Active Member
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otra cosa de porta lamparas con la spot tengo un de luxe clamp lamp reflectora que me dices a eso
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que te timan como quieren eso te puedo decir yo .... yo tengo mis terrarios todos hechos por mi o los que tengo de cristal comrpados las bombillas, los portalamparas las reactancias para le tubo todo está comprado en tiendas de venta de electronica o ferreterias ( un portalamparas de ceramica vale 1 € ) y seguro que la gente pro comprar un puto luxe clamp lamp 3000 , le sacan los ojos, y con todas las cosas igual xD el otro dia un chico comento en un foro que como sustrato le ofrecieron , humus de coco o excavator terrarum 1000 y claro si pone excavatorrrrrrrr tiene que ser weno... stamos siempre en lo mismo macho xd aun apogona con tonos rojos le pones hipo extreme red y ya :D :D en fin xD aprended a no enriquecer al listo de turno porque son los que se stan cargando el mercad
 
Arriba