pogona posesiva???

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
ola tengo un maxo de 3 años bastante manso y grande, el caso es k mi prima pequeña tbm de la misma edad(ACABA HACE POCO DE CUMPLIR LOS 4) cada vez k viene a casa lo saca del terrario y lo lleva de un lado para el otro(asta lo caso con su muñeca ;))el animal en vez de mostrarse inquieto o agresivo es todo lo contrario se muestra de muy buen humor con ella y se deja hacer de todo incluso cuando ella abre el terrario es el el k salta en ella pero el problema a surgido hoy cuando ha venido sus padres a llevarsela el animal se a encarado con ellos y se a lanzado a morderles, lo han tenido k reducir envolviendolo con una manta y metiendolo en el terrario x la fuerza.
MI PREGUNTA ES:

SI LA POGONA SIEMPRE A SIDO MUY MANSA XK ESTA REACCION:confused:
PUEDE K LA CONSIDERE SUYA Y POR ESO LES HA ATACADO:confused:
P.D: ya de antes tampoco dejaba k el gato k tengo se acercara a la niña
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,sinceramente una pogona no es un perro y no creo que pueda tener esa reacción,lo que pienso que ha pasado es que se haya asustado porque quizás llevasen algún objeto que al animal le haya intimidado,o hayan hecho un movimiento muy brusco,o que la niña estuviese con el animal en el suelo y derrepente hayan aparecido ten en cuenta que la diferencia de tamaño es bestial y quizás el animal se haya sentido amenazado por eso,no creo que sea nada de posesiva,un saludo.
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
tienes razon avast, hoy me lo han explicado mas trankilos lo le paso es k metieron un susto a la niña con la pogona en el regazo y fue tal el susto k la dio k en vez de huir se giro y le mordio en la mano
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
yalec dijo:
el animal se a encarado con ellos y se a lanzado a morderles, lo han tenido k reducir envolviendolo con una manta y metiendolo en el terrario x la fuerza.

No jodas macho, sus padres eran pogona x bull terrier?? jajajaja es coña eee, pero me ha hecho gracia. :D :D :D
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
yalec dijo:
si es una especie nueva, mezcla de pogona y pitt-bull para conseguirla tienes k encerrarlos en una habitcaion a oscuras y poner a camela de fondo ;)

Eso debería tener una pena de prisión de 10 a 15 años, como la de homicidio :D :D
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajajaj por juntarlos 15 años y un extra de 5 años mas por ponerles camela jajajaja
 
Arriba