Pogona vitticeps - ¿Creeis que está bien?

5ergio

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
hola mirad esta es la pogona que me va a vender un chico yo creo que es bastante mona y la veo sana pero como no novato en esto que opinais??

 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: hola que creeis esta bien?

Parece sana si... :rolleyes:
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: hola que creeis esta bien?

Esta muy negra, pero eso puede ser por que este asustada o fria, pero si te digo que le FALTA un trozo de cola, que será por un mordisco de algun hermano.

Y si nunca has tenido pogonas, no se te ocurra empezar por un animal tan pequeño, a menudo son delicados y los veterinarios no suelen acertar mucho con ellos... pero sobre todo te lo digo por ti, te recomendaria que empezaras con algo mas grandecito, que tenga mas edad.

Un saludo!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: hola que creeis esta bien?

totalmente de acuerdo con arkaizt!
lo de la cola no le impide para nada hacer vida normal, pero es bueno que lo sepas!
dile que te pase mas fotos donde se le vea a la peque menos "enfadada" que la pobre esta muy oscura. aunque aparentemente se le ve sana!
saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: hola que creeis esta bien?

Chicos pues yo no le veo que le falte cola,otra cosa es que la terminacion sea "fea",pero faltarle yo no veo que la falte vaya... :rolleyes:
Saludos :p
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: hola que creeis esta bien?

Hola gente!

Me la juego a que esa cola no esta acabada, miku, tu bien debes saber si as criado que las colas tienen al final un trozo "larguito" finito que es el que siempre se comen entre ellas. Sin duda feo está, pero ya te digo que me la juego a que le falta la puntita de la cola tio!!

Y como lo ves tu yalec?

Un saludo!
 

5ergio

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Re: hola que creeis esta bien?

ok pondre mas mañana en barios angulos


pd: no e podido resistirme ya esta con migo muy bonita pero claro eso es porque es la mia xD poruqe ai cada una de cada color-.....
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: hola que creeis esta bien?

Holass!

Oye sergio, que lo de al cola no es ningun impedimento eeee!!! yo tambien tengo dos que les falta ese cachillo de cola, que no pasa nada, era una apreciación!! y una pogona para mi siempre es preciosa!! luego cada uno tiene sus gustos, a mi por ejemplo aunque se que son bonitas, no me gustan las pogonas muy coloridas rojas o naranjas, me gustan los tonos pasteles, blancos, translucidos...

Eso es cosa de gustos!!

Un saludo!!
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
Re: hola que creeis esta bien?

arkaizt yo creo k esta entera pero desde ese angulo no lo se apreciar al 100%, haber si nos la pone de otro angulo y salimos de dudas ;), 5ergio a mi me parece muy bonita da = el color siempre k te guste
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: hola que creeis esta bien?

Lo se,lo se Arkaitz,pero tambien se y tu tambien que no todas las colas terminan en ese trozo finito,las hay que nacen con la cola menos "finita",pero de ahi a que le falte un trozo..en fin..veremos en las nuevas fotos y saldremos de dudas.
P.D:te apuesto unas cañas Arkaitz!!! :D :D,total,nos las vamos a tomar igual!! :D :D :p
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: hola que creeis esta bien?

Ostias yo también juego a lo de las cañas!!!

Me apuesto a que Arkaizt me invita a cuatro cañas, que lo que realmente le falta a la pogona es un trozo de cabeza!!

Jajaja, es una broma, no te ofendas 5ergio, adelante y disfrútala, si es de tus primeros bichos ya verás que cachondas son las pogos.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: hola que creeis esta bien?

jajajajaja De acuerdo!! ajajjaja

Un saludete chicos!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: hola que creeis esta bien?

pues a disfrutar de la peque!!!
y sube alguna foto mas cuando puedas para ver al final como esta la cola!
yo opino igual que arkaizt, asi que miku te van a salir caras esas cañas! jajaja
saludos!!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: hola que creeis esta bien?

Ya veremossss...jajajaja,sino el que se va a pillar el pedo del año voy a ser yo!! :D :D
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: hola que creeis esta bien?

y encima de gratis! jajajaja
 

5ergio

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Re: hola que creeis esta bien?

hola lo de la colita creo que si que le falta un cachito (pongo foto) ademas me e fijado ya despues de tenerlo que tiene el uno de los deditos con la uñita hacia un lado (pogo foto) aparte de eso esta bien solo que no come grillos pasa de ellos solo come tenebrios y algo de verdurita.
la colita:


esta es lo del dedito:
y estas mas fotos en general(estas de un poco menos de calidad lo siento) :


bueno lo del dedito creo que es una pequeña malfotmacion o eso o de pequeñita se lo partio y ya lo tiene soldado porque no esta suelto sino soldado ni le duele ni le molesta al andar lo qeu es algo feo la verdad.
pero bueno por lo demas contento.
pero bueno ¿como lo beis?
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: hola que creeis esta bien?

Pago las birras!!! :D :D,lo del dedo me parecio,per dado que la vista me falla,no me atreví a decirlo.. :D :D,eso es mas grave que lo de la cola.. :(
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: hola que creeis esta bien?

Arkaitz,yunti....de que marca os gustan las birras?...cagüen d.ossss!!!jajajajajaja
Al margen de esto chicos,buena vista!....o buenas trampas que seguro que habeis ampliado la foto jodios,asi cualquieraaaaa a:'( a:'(
 
Arriba