Pogona vitticeps - ¿Creeis que está bien?

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: hola que creeis esta bien?

la cola parece que no este del todo curada no?? ten cuidado no valla ha extenderse si retiene muda o algo no se... a ver que opinan los compañeros lo del dedo puede ser tambien por que estubiera falta de calcio pero si ahora esta bien i tal no hay problema

a mi personalmente me gusta i se le ve muy bien i intenta que te coma grillos quitale los tenebrios, que eso es solo como golosina no para alimento base si ves que no quiere grillos no hay nada como dejarle un dia o dos sin comer, hasta que los acepte la mia no quiere comer verde pero a base de eso esta entendiendo el concepto que antes de comer grillos tiene que comer verde ejejeje

bueno no me enrollo mas..... porcierto Miku creo que debes unas cervezas ! jajajaja saludos!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: hola que creeis esta bien?

La cola es un bocao o un entallón,se ve claro(AHORA)..no parece retencion de muda.
Ruben...haber si ahora voy a tener que pagar birras a tol foro....NOOORRRRRR!! :D :D
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: hola que creeis esta bien?

si si Miku tal vez no me explique bien, me refiero a que tenga cuidado en esa zona por que tiende a retenerse la muda.
lo digo por que por lo menos la mia tiene en la cola un pequeño bocaito de pequeña i suele retener la muda en esa zona i si no estas al tanto se podria llegar a necrosiar (no se si lo escribi bien) i extenderse

ale!! cervezas pa todo el foro!!! que paga Miku!!! :p :p
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: hola que creeis esta bien?

Miku, nos invtamos una ronda cada uno y ya esta!! esta por la de leucistica jajajaj!!!

Un saludete campeon!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: hola que creeis esta bien?

jajaja, al final hemos tneido suerte y buena vista, la verdad que costaba de ver en la 1º foto, pero esque tengo una cria que tiene la cola igual!
poz nada lo dicho una rondita entre todos!
saludos!!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: hola que creeis esta bien?

Nda,no problemo!!...haber si ahora nos vamos a pegar por pagar coñe!! :p
Saludos a los de los ojos de Halcón!! :D :D
 
Arriba