Pogona Vitticeps: DraKo y su ensaladita veraniega

P

papy

Guest
Bueno aqui dejo otra par de fotos de Drako comiendose una ensalada tropical de ciruela roja, sandia, manzana, kiwi y canonigos jejeje ;)
 

Adjuntos

  • verde.JPG
    verde.JPG
    110,6 KB · Visitas: 316
  • verde2.JPG
    verde2.JPG
    76 KB · Visitas: 325

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
juer, ese pogo come mejor q yo!!! preparame un terrario porque si me vas a dar de comer asi, soy asta capaz de hibridar con una lagarta jajajajja.
un saludo!!!
Gonzalo.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya xD, yo me uno a la propuesta , asi da gusto jejeje

Saludos
 
P

papy

Guest
JEJEJE de momento no tengo sitio en la habitacion pero en cuanto pueda os hago un sitio y un terrario y os cuido jajajajaja. Na de vez en cuando me gusta darle algo distinto para que no sea tan monotono su menu.
En la sugunda foto parece que no sabe por que decidirse jejeje ;) ;)

SALUDOS
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
papy,no hagas caso a estos 2,yo tambien como grillos,fruto,insectos varios,defeco en lugar correcto y soy limpio,jaja
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues si muy curioso ese comedero con sus apartados ,uno para las frutas variadas y otro para las verduras ,tu pogo come de lujo, y las mias sin querer probar la fruta jeje, pero verduras comen un montón, venga muy guapa la foto ,saludos... ;)
 
P

papy

Guest
si el comedero originalmente era como un plato entero lo unico que le hice una division con cemento, normalmente en una tiene agua y en la otra la verdura y la fruta pero de vez en cuando le hago estas ensaladitas jeje
 
Arriba