Pogona vitticeps:Gus en casa porfin ^^ xD

Zendrac

Active Member
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SENTMENAT (BCN)
Primer dia en expoterraria y primera adopcion ;) ;) ;) que s parece mi nuevo inkilino :confused: que fase diriais?

saludos!
 

Adjuntos

  • Gustavo2.JPG
    Gustavo2.JPG
    14,6 KB · Visitas: 350

MoiseX

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Hola, un ejemplar precioso, no sabria decirte la fase, me parece algo pronto pero le veo algun tono amarillito, algo parecido a un gold, corregirme si me equivoco. Si no es mucha indiscrecion, cuanto te costo en expoterraria?? Un saludo y suerte.
 

Zendrac

Active Member
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SENTMENAT (BCN)
Los vendian como nominal estaban desde 18€ a 45 segun el tiempo que tenian, la adopte pq me gustron sus colores como dices es vastante amarilla con algunos tonos rojizos...no me parecio standard para nada....red gold? no se xD

Saludos
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
bonito ejemplar la mia que pille tb tiene colores pero no la pille en expoterraria
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bua k bonita , un poco pronto pa saber su fase pero es bonita si
A oye x cierto es ke yo no controlo mucho de pogonas pero enseguida tendre una k la estoy haciendo el terrario y he visto en varias fotos k las bañais :confused: se pueden bañar ?
 

clhamy_25

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
si, se pueden bañar pero siempre que toquen con los pies en el fondo, les encanta el baño.

un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
No sólo es bueno sino que diría necesario para la hidratación , ya que es frecuente que las crias se deshidraten con más facilidad que los adultos, además ayuda a las defecaciones y a la muda.
Es muy bonita, parece que tiene algo de redgold, pero como han dicho es pronto.
 
N

NAZGUL

Guest
muy guapo tu pogonilla
la fase es dificil de decir tan pronto, supongo que no tiene mas de 3 meses aun, pero tira para colores del tipo redgold, en unos meses podras saber perfectamente de que fase es... aunque nominal no parece.

respecto a los baños yo pongo los mios en un recipiente alto con agua hasta los hombros, de tal forma que dejen la cabeza totalmente fuera del agua, los baño cada semana una vez, por lo que se es muy bueno para las crias ya que por si solas no se meten en la bañera que tengas en el terrario y es la mejor forma de hidratarlos

es muy chulo tu pogonilla, ve poniendo mas fotos a medida que crezca ehhh

saludos y que te vaya bien con tu peque
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
No se pueden poner más de dos fotos del mismo ejemplar, segun las nuevas normas, elige las más bonitas, pero solo 2 por ejemplar y post, borras las restantes.
 
Arriba