Pogona vitticeps: Mini Pogo super red

A

Alejandruko

Guest
Re: Mini Pogo super red

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:totalmente sorprendido......q envidia m das....ajajjaja
mu wapa cuidala eeeee ;)
AlEjAnDrUkO

QPasaNa3

New Member

La hembra es preciosa, ya veo que poco a poco la gente empieza a buscar la calidad¡¡¡¡¡
Muy buenos animales kicot si señor (una gran envidia sana :D )

Pogona04

New Member

Joder macho que hembrita mas chula calidad calidad de la buena si señor ;) enhorabuena por tu compra y todo un acierto con un ejemplar tan chulo! seguro que se va a poner estupenda ;)
Espero que las que me tienen que venir a mi sea como esa y me daria yo por satifecho ;)
Suerte Y saludos ;)

kicot

Member
Gracias,

Pero eso de q es hembra me lo teneis q explicar, los faroles solo valen en el poker ;)

Nos vem
Kico

Demonya

Active Member
wapisima a ver si esta tarde le saco fotos a la mia,que seguramente son familia (primas o hermanas,jejeje)

reptilman

New Member
hola kicot es preciosa
pero tengo una duda xq la mano de arriba esta mas rojiza q la de abajo?
no lo entiendo me a resaltao muxo en aambas fotos el contraste de color de tu mano
un saludo y lo dixo es preciosa

kicot

Member
Hola Y gracias ;)

Reptilman la repuesta muy simple una esta hecha con las cortinas abiertes y la otra con las cortinas (verde pastel) cerradas ;) Ah y si te refieres al color rojizo de mi mano les heche azafran para q se vieran mas rojas  :D :D :D :D, no a ver lo q pasa es que trabajo de soldador y los guantes q uso (esos rojos y grandes) despintan y ademas de estar todo el dia a altas temperatura se puede decier q las tengo en su punto ;)

Nos vem
Kico

Adjuntos

kicot

Member
Gracias

Rafalete son Paul Jacobs (Reptimercado). A mi parecer el major criador de pogonas de España ;)

Nos vem
Kico

Pogona04

New Member
Kicot vaya pedaso de animal :eek: :eek: en especial la hembrita la de la primera foto tiene tonos Rosas y rojos increibles....
Con que las mias salgan solo como esa ya me daria por satisfecho he hora buena y saludos :cool:

kicot

Member
Gracias....

A ver Jeff comentadme eso de q es una hembra....me teneis de los nervios entre tu y Jorge ;). Aclaradmelo por favor...

Nos vem
Kico