Pogonas vitticeps, presentacion

larry

Active Member
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos, soy argentino y como no vi un tema para presentarme aprovecho ylo hago por acá. Ademas de las pogonas tengo una iguana y una piton bola pero les voy a presentar a mis barbudos. Espero a futuro poder mostrar fotos de puestas y crias

Vikingo

DSCN0557.jpg


DSCN0922.jpg


Princesa

DSCN0499.jpg


Estos todavia no tienen nombre. La primera es de cuando llegaron y la otra uno o dos meses despues

DSCN0656.jpg


DSCN0740.jpg


Zeta

DSCN0896.jpg


Atila

DSCN0899.jpg


Zaphira

DSCN0898.jpg


Zeta y otra hembrita que aun no tiene nombre

DSCN0902.jpg


Estan todos en terrarios separados salvo los que estan juntos en una de las fotos que al parecer se toleran muy bien. Estos son algunos de los terrarios, como veran me gusta trabajar jaja. Tengo tambien terrarios de vidrio que los uso para cuarentena. Aclaro que las plantas las saque y en su lugar puse unas suculentas despues de informarme que no hubiera peligro de intoxicacion en caso de morderlas.

DSCN0878.jpg


DSCN0877.jpg


DSCN0529.jpg


DSCN0494.jpg


Espero que les gusten y no haberlos aburrido

Saludos
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re: presentacion

Que bonitas! y que currados estan los terrarios! Los fondos de terrario los has heco tu? con cola y arena?
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: presentacion

Hola,bienvenido al foro,estan guapos los fondos,y las pogos son guapas tambien jeje me gusta Zeta,cualquier duda que tengas no dudes en ponerla,que aqui hay gente que tiene mucha experiencia,un saludo.
 

killermouse

Member
Registrado
6 May 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: presentacion

Bienvenido al foro compi.Por cierto muy guapas tus pogonas y curraos los terrarios.Un saludo a:>)
 

larry

Active Member
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: presentacion

Beren dijo:
Que bonitas! y que currados estan los terrarios! Los fondos de terrario los has heco tu? con cola y arena?

Gracias! Los fondos los hice con espuma de poliuretano y los pinté. Seguro que en terrarios mando fotos de su construccion mas adelante
 

larry

Active Member
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias Avast y Killermouse! Estuve leyendo bastante y vi que hay mucha experiencia por aca asi que espero aprender mucho y bueno...si puedo aportar algo tambien.

Saludos
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Yo veo los terrarios demasiado pequeños y no hay suficiente luz.
solo mi opinion.

suerte

mike
 

larry

Active Member
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
0
azrael dijo:
Yo veo los terrarios demasiado pequeños y no hay suficiente luz.
solo mi opinion.

suerte

mike

Los terrarios mas chicos miden 1.10 x 50 x 60 cm y estan iluminados con un tubo uv y un reflector de 60w. Los mas grandes miden 1.20 x 60 x 60. En los dos grandes hay solo un ejemplar adulto por terrario y en los chicos hay tambien solo un animal pero juvenil por terrario. Que medidas estan manejando uds? Por estos lados no llega demasiada info al respecto salvo la que uno saca por internet asi que cualquier sugerencia que ayude a mejorar bienvenida. Gracias por las opiniones, yo escucho todo.

Saludos
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
el tamaño de mis consejos es siempre 180x80x80 para una pogona solo.....
a nivel del luz...
dos hci de 150w osram powerball
axial24-2-2.jpg

cdmt.jpg

una osram vitalux para UV
658929562703.png

o la bright sun
522692457782.png

y dos tubos de t5 para la simulacio de mañana y tarde.
669385903646.png

aqui uno de mis terrarios del interior para crias porque ahora mismo tengo todas mis pogonas fuera todo el año
190709182251_pogoterra.JPG


saludos

mike
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Pues yo veo tus terrarios super bien, felicidades, a mas de uno y de dos y tres les gustaria tener un terrario tan currao y tan bien hechos como los tuyos, una vez mas felicidades.
 

larry

Active Member
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias Tylacin siempre es lindo que agrade el trabajo de uno!
Mike esta barbaro ese terrario que tenes! lamentablemente por una cuestion de espacio en mi departamento no puedo hacer algo asi. En un año mas o menos me mudo y armo bien como yo quiero el criadero y seguramente pongo fotos de todo. Por lo que se ve mantenes varios animales ahi, por lo menos tres, yo los mantengo de a uno y creo que no andan mal las medidas para uno solo, sobre todo las crias. Igual corregime si no estoy en lo cierto.
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Si es verdad
tengo tres 1.2 en este terrario para criar.
es el terrario que habia en alemaña
ahora tengo todos mis animales fuera en jaulas mas grandes de 240x120cm y cada una tiene su jaula.....
solo para criar o para estudiar sus comportamientos yo las pongo juntos....

190709182732_pogonaaussen.JPG

Yo tengo once pogonas y cada una tiene su jaula.......

mike
 

larry

Active Member
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias Algopul!

Mike otra vez te felicito por tus terrarios! Seria mucho pedir mas fotos de esos terrarios de exterior? es que quiero armar algo asi en cuanto tenga oportunidad.

Saludos
 

larry

Active Member
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Tambien te queria preguntar de que material son las jaulas de exterior? la parte verde y la blanca?
No hay problema de recalentamiento al no ser de malla y estar expuestas al sol a diario?

Gracias de nuevo Mike
 

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Larry! Me encantan los terrarios! Se ven limpios y saludables, y bueno...la verdad es que tambien los veo grandes...perfectos! muy curraos! enhorabuena!

Saludos
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
larry dijo:
Tambien te queria preguntar de que material son las jaulas de exterior? la parte verde y la blanca?
No hay problema de recalentamiento al no ser de malla y estar expuestas al sol a diario?

Gracias de nuevo Mike
Son hecho para fuera....por el jardin...

Mike
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
azrael dijo:
el tamaño de mis consejos es siempre 180x80x80 para una pogona solo.....

saludos

mike
Hola mike me parece genial que puedas mantener a los animales asi,pero sinceramente te lo digo las medidas que tiene nuestro compañero estan muy bien para un ejemplar,y me parece excesivo un terrario de 180x80x80 para 1 pogon que quieres que te diga,con un terrario de 1x50x50 una pogona esta bien,cuanto mas mejor claro pero sinceramente ahunque yo tuviese espacio para poner en terrarios como tu dices a cada pogona,nol o haria me parecen excesivas esas medidas,un saludo y no lo tomes a mal.
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Gracias Avast.
Claro que no...jejeje
pero que tamaño tiene un pogona adulto?
Mike
 
Arriba