Poliestireno? Metacrilato?

G

Guri

Guest
Hola a todos! Me viene un buen "pack" de lampros en una semana, y tengo que hacerles "terrarios". Tengo una estanteria de estas que es la estructura es de barras de hierro con agujeros para tornillos y varias bases de metal tambien, haciendo varios pisos para colocar libros y esas cosas, supongo que sabreis a que me refiero. Bien, habia pensao que en cada "piso" de la estanteria ( tiene 3, y serian perfectos para lampros ) podria poner de paredes, placas de poliestireno o metacrilato, porque e oido que se puede agujerear, es mas barato que el cristal..el unico inconveniente que con los rayos uv se pone amarillento y que se ralla facil. Supongo que la humedad no le afectara para nada.. y el calor, no se como le afectara. Seria posible hacer lo que quiero, sin nigun tipo de problema? Me refiero a que le afecte el calor a este material de algun modo, o que sea mas caro de lo que yo creo.. Me urge un poco saberlo, mas que nada para ponerme ya manos a la obra. Se que queria preguntar mas cosas, pero esque se me an olvidao :mad: . Bueno, muchas gracias.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno, si que es más barato que el cristal, pero yo no lo usaría en la ventana frontal, es decir por donde tú miras...

Se trabaja muy bien, lo puedes cortar con un simple cutter, lo marcas bien y luego parte por ahí, pero se raya tan facilmente que se pone feo rápidamente, por eso para las puertas y eso que uses a menudo yo no lo pondría.

Saludos.
 
G

Guri

Guest
Hola Smigorl! eso de que se raya lo habia oido, pero tan facilmente.. eso ya me lo imaginaba. Estoy pensando en hacer una bateria como todo el mundo y ya esta. Voy a ir ahora a por las maderas y todo, la putada esque esta callendo lo mas grande aqui .. jijij. Weno un saludo y gracias por responder.
 
Arriba