Polvos mágicos

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Supongo que el tipo habrá usado un bote vacio de reptisand para echar los polvos. No tiene otra explicación, ya que la arena puede provocar compactaciones a los animales.

Nadie conoce marcas ni distribuidores de estos "polvos mágicos"?

Un saludo.
 

Fedegsj

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gaua dijo:
PD: Cierto, el Reptisand es simplemente sustrato, es arena muy fina.

zoniac dijo:
Supongo que el tipo habrá usado un bote vacio de reptisand para echar los polvos. No tiene otra explicación, ya que la arena puede provocar compactaciones a los animales.

He ahí mi inquietud... No da la sensación, en ese video, que se haya aprovechado el envoltorio para otra cosa que no fuera su contenido original. En cualquier caso, me llamó mucho la atención por ese saco de sustrato en la preparación de "polvos mágicos".
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El Osteo-Form es simplemente el tipico calcio con d3 ,esta es su composicion Calcium- 18.5% Phosphorus 10 % Vitamins A (750 IU) and Vitamin D3 (75 IU).
Y el vionate como ya han comentado unas vitaminas muy completas.
Simplemente que no son productos exclusivos para reptiles ,se usan tambien para perros caballos de todo y supongo que sera mas facil encontrarlos baratos en grandes cantidades, por eso los utilizan los criadores supongo , porque el tal Ron Tremper ,no me acuerdo donde, decia que utilizava esos mismos.
Lo de el reptisand , es tierra pura y dura pero en pequeñas cantidades supongo que ayudara a que los tenebrios (que son muy pesados por la quitina) bajen mejor. Los geckos leopardo normalmente intentan comer tierra , no es que sean tontos XD supongo que la mezcla de tierras de donde son les ayudara a digerir y no les porvocara oclusiones intestinales.
Que nadie les de tierra a ver si se los va a cargar jajajaja que yo esto lo escrivo por que es lo que creo mas logico , el tio del video tiene ai preparado todo en su recipiente para que se vea bien que es cada cosa, ademas mirar el reptisand en la tienda es identico a lo que sale en el video
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
por cierto alguen sabe donde encontrar vionatE? llevo tiempo buscandolo i no lo encuentro en ningun sitio solo en ebay traido de usa, saludos
ruben
 
Arriba