ponedero para grillos

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
hola queria saber como poneis vosotros el ponedero y si teneis una foto pa hacerme una idea muchisimo mejor
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Moosi o turba o vermiculita con una malla metalica para evitar desastres

Salu2 Carlos
 

djpaharo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
pos yo les tengo puesto espuma de las que traen las macetas artificiales pero aun no me han puesto huevos,tampoko se si los ponen o no por que no se si haran boketitos y los meteran dentro o los dejaran entre la espuma y la maya...,ya tienen las hembras los rabillos negros de atras de un cm y no se si tan poniendo, como no me salga con las espuma humeda, a la proxima lo probaré con tierra de macetas...,decidme si me ekivoko en algooo,un saludoooooo!!! :D
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Langasg:

Una bandejita no muy alta, un sustrato para la puesta (coco, turba, vermiculita, moosi) y una rejilla (preferentemente metalica, para evitar que que evite el acceso de los grillos pero que por sus orificios permita a las hembras poner.

Yo los ponederos los hago con turba por economizar.

Si puedo decirte que cuando he usado moosi me ha ido de maravilla, pero ojo hay dos tipos o calidades, el que venden en los Todo a 100, verde clarito, que es seco, poco mullido y apenas absorve agua y el que venden en floristerias, muy mullido, verde mas oscuro y con una absorcion de agua muy adecuada.

Eso si...como te indican pon la rejilla, evitaras que se coman las puestas y que escarben y destrocen el ponedero.

Saludos
 
Arriba