Poner Panel Radiante En Cristal

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Buenas!!, pues tengo una duda y es que si un panel radiante lo puedo poner en un terrario de cristal ya que por lo que he visto traen agujeros con tornillos para su instalación en madera o pvc

Gracias,
Saludos!!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si puedes sujetarlo a lo mejor se puede hacer pero los paneles en mi opinión están hechos para atornillar a madera o similar. Veo algo difícil ponerlo en cristal.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
si el techo fuera de malla entero no tendría problema pero es de cristal con malla en el medio, también estoy un poco cansado que cada vez por tres se me caen los palos que le tengo puesto a la serpiente ya que los pego con la pistola de calor y al cabo de un tiempo se sueltan
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Para los palos si los tienes cruzando el terrario de manera horizontal de un cristal hasta otro un buen truco es partir un tubo de pvc al medio quedandote dos formas de "c", no tienes mas que coger las formas de "c" y pegarlas en el cristal con la apertura de la "c" hacia arriba y hay apoyas el palo, el palo no hace falta pegarlo asi para limpiar los quitas y es mas facil todo.la c pegala con no mas clavos que eso aguanta lo que le echen. Y sobre el panel pues solo se me ocurre no mas clavos o que le quites el cristal de arriba y le pongas todo el techo de malla dura y lo pongas hay espero haberte ayudado un saludo.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Pues el palo central si que es de pvc, el resto 2 de madera y un tronco torcido que compré en la ultima expo que ese le tengo en la parte superior de atrás.
Subiré un foto para que lo veáis
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Puedes usar silicona normal para las perchas. Si luego la quieres quitar con acetona sale facil. En cuanto al panel puedes pasar unos alambres por los agujeros y por la rejilla, tensándolo bien para que no quede un hueco entre el panel y el cristal
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Ya he pegado al final los palos con una silicona que sella y pega que me han recomendado en el leroy, ahora a ver si no se despega.
 

Adjuntos

  • 20160124_201239.jpg
    20160124_201239.jpg
    240,3 KB · Visitas: 249

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Ha quedao bien haber si aguanta. Lo que yo te dije de las "ces" hacia arriba era para que solo pegaras las "ces" y pudieras quitar los palos siempre que quisieras. Un saludo
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Ya se como me dices pero no tenia por casa 2 tubos de pvc así que por el momento con palos de madera barnizados que aguantan muy bien la humedad
 
Arriba