poque a los 48 dias de incubacion???

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola pues una de las puestas de este año de euble para concretar de blizzard x leucistica a los 48 dias de incubacion uno de los huevos empieza a ponerse amarillo y a desprender olor a muerto....ambos huevos en la misma tarrina a 28.6 grados constantes en la incubadora que utilizo habitualmente y la cual nunca me da problemas con vermiculita de substrato tambien como habitualmente y uno de los dos huevos muere a los 48 dias de incubacion....he decidido abrirlo y entre una sustancia pastosa que debe ser la placenta a aparecido un euble perfectamente formado pero muerto tenia todo perfecto patas,cola,dedos...le faltaria nada para salir de hecho al otro huevo que esta perfecto no le keda mucho para salir...yo ya estaba saliendo de cuentas...y lo peor esk no entiendo el motivo....que se le va a hacer gajes del oficio pero nunca me ha pasado esto siempre tengo o huevos fertiles o infertiles y siempre e tenido exito con los fertiles....kitando algun baby que llega a nacer y muere por problemas con la comida o cosas asi.....si alguien sabe que a podido ser...o casos similares me gustaria saberlo....saludos
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
A mi tambien me ha pasado alguna vez, nose porque puede ser, quizas el huevo no tuviera suficiente energia para el embrion, ...
 
Arriba