por fin llego el momento

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
otra mas
 

Adjuntos

  • terrario17.JPG
    terrario17.JPG
    41 KB · Visitas: 136

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
ahora si recordais que antes os puse el ultimo fondo de terrario para mis lampropeltis,ahora os voy a poner las fotos con el resultado final.
 

Adjuntos

  • terrario25.JPG
    terrario25.JPG
    68,6 KB · Visitas: 203

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
bueno amigos esto es todo lo que tengo hecho hasta el momento,ya se que no es mucho pero me quedan todavia varios mas por hacer asi que espero tb ir mejornado a medida que vaya saliendo lo terrarios.me gustaria poder hacerlos con mas detalles pero de momento los hago asi un pocoa correr pq mis animalillos quieren ir entrando ya en alguno.En breve el proximo que haga sera para una pareja de cordylus y si quereis os prometo ir colgando fotos.un saludo
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Preciosos Alberttoo pero...si nos explicas lo del pincel seco y cómo haces el fondo ya serían la leche... ;)
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
VEO QUE ERES UN GRAN PROFESIONAL MUY PERFECCIONISTA MUY BIEN TERMINADOS...SOLO TE VOY A PONER UNA PEGA POR LA PINTA DE LOS TRONCOS Y PALOS QUE HAY EN LOS TERRARIOS TIENEN PINTA DE SER DE CAMPO...SI SON DEL CAMPO MI CONSEJO ES QUE LOS METAS AL HORNO UNA MEDIA HORA A TEMPERATURA MAXIMA PARA MATAR CUALQUIER BICHITO,ACAROS ETC...PORQUE SI NO TODO TU TRABAJO NO SERVIRA DE NADA PUESTO QUE CON LOS FONDOS DE TERRARIO QUE TIENES UNA PLAGA DE ACAROS SERIA PRACTICAMENTE IRRADICABLE....UN SALUDO Y SUERTE CON TU PROYECTO.OJALA TODOS DEDICARAMOS EL MISMO TIEMPO A CADA TERRARIO PORQUE ASI NO SOLO DISFRUTAS EL ANIMAL QUE MANTIENES SINO QUE DISFRUTAS SU ENTORNO.

PD: perdon a los administradores por las mayusculas me he dado cuenta cuando tenia todo el post escrito...lo siento...
 
Arriba