Por fin terminamos el rack!!

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, pues eso, como dice el titulo del post, por fin, despues de unos meses ya que llevamos en la casa nueva, hemos podido terminar el rack para las bichas!!

Se que me podia haber currado un making of mas profesional, pero bastante que hemos acabado de montarlo ajajajajaa, asi que solo os pongo un par de fotos, la primera es del armario terminado con sus baldas, luz, etc y la segunda es con algunas cajas ya colocadas con sus respectivas bichillas dentro, espero que os gusten!!!






Bueno, dar las gracias a Rumorelia por su ayuda, como siempre, sin ella, estaria mas perdido que el barco del arroz jajajajaja

Y como no, mencion especial y gratitud infinita a mi mujer, por cederme un armario que se podria llenar de zapatos jajaja, por aguantar y aguantar mis indecisiones, por ayudarme a centrarme y hacer las cosas bien y sobre todo, por no quejarse y aguantarme como una santa!! jjajaja

Bueno, lo dicho, que espero que os gusten las fotos y espero comentarios, sugerencias, criticas, etc

Saludos
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo creo que ha quedado muy chulo y curioso, a demas bien ordenadito! Tu mujer estara contenta no te preocupes, seguro que lleno de zapatos le gustaria mas pero a veces por veros contentos hacemos lo que sea, jajja, te lo digo por experiencia!

Felicidades por el buen trabajo y saludos a tu mujer .
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajajjaja Muchas gracias Natalya!! y si, esta contenta, pero porque es una santa jajaja lo del armario es solo una parte!! la pobre le tiene aversion a las ratas, y tengo dos jaulas de cria para criarlas y alimentar a las serpientes jajajaja asi que os debeis entender perfectamente jajaja que ya lei vuesto post de lo de criar y matar ratas jajajajaa

Le transmito tus saludos, a ver si se anima, se registra y postea ella tambien, que como tu dices, al final selo pasa pipa con los bichos (yo incluido ejjejejeje)

Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
El espacio esta genial, me gusta. Si hubieses ajustado las baldas a la altura del tupper para no tener que poner la tapa al tupper, te habrian cabido un par mas y sería mas comodo para manejar los tuppers, pero me gusta mucho el espacio que te a cedido la señora, mención especial a esas santas que nos aguanta este hobby en casa. Saludos
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Fue una opcion que contemplamos Jonipaer, pero, al ser un armario y estar la mayor parte del tiempo con las puertas cerradas, nos preocupaba el tema de la ventilacion, por eso, calculamos espacio para que hubiera ventilacion alrededor de la caja con la tapa puesta y bien llena de agujeros jejjejej a ver si os hago unas fotos de las cajas.

El caso es que, cuando medimos y calculamos, el hacerlo como comentas Joniper, solo hubiera dado espacio para una caja mas, asi que valoramos sacrificar un espacio y dar ventilacion. Tambien te digo que de primeras solo pensaba meter cajas en el lado izquierdo (donde estan las cajas) pero al final, se nos ocurrio meter el armarito de cajones, por lo que puedo usarlo para guardar el material y demas, lo que me da otros 3 huecos a la derecha, asi que son 9 huecos utiles jejejejeje

Jajajaja si, desde luego hay que ponerlas en un altar a veces, porque madre mia lo que nos aguatan!! jejejeej
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajajaj vaya con las mujeres y las ratas, los problemas que tenemos, yo hasta le e ofrecido no sacrificar las que le gusten pero nada dice que entonces se las queda todas ajajajaja asi que mejor que ni las vea y punto

te a quedado de puta madre, si señor, nosotros tenemos pensado tenerlo todo en terrarios, pero viendo los raks, no me gustan tanto, pero la opcion de tener mas cantidad no me desagrada asi que estudiaremos las posibilidades.

p.d: dile a tu mujer que se registre, que asi se hacen compañia y entre ellas se entienden mejor, que no veo mucha chica por aqui y eso no puede ser ajajajaj

un saludo
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajajaja yo se que con la mia eso tampoco funcionaria, la dan mucho asco todas jajajaja aunque a mi si que me da cosica, porque a veces salen algunas muy bonitas jajajaj y encima, de criarlas y hacerlas crecer, las coges hasta "cariño" jaajajjaaj

En cuanto a lo de sacrificar, yo siempre lo hago sin que ella lo vea, por el metodo de golpe en la columna conta una esquina, quedan secas en el acto, eso si, hay que darles fuerte, si no...

A mi me gustan tambien los terrarios, pero en mi caso lo de los racks es por varios motivos, el primero es que mi casa es de 50m cuadrados, asi que no tengo espacio para tener tanto terrario jajajajaja la unica que lo tendra en un tiempo es la lampro, el resto en cajitas.. La segunda es que mi intencion es criar regius, y viendo como lo hace la gente que se dedica a ello, todos manejan el mismo sistema. Y la tercera es comodidad, tenerlo todo en un solo sitio recogidito es una ventaja!!

Jajajajaja se lo dire de nuevo powercan bcn, pero de momento solo se anima a leer cosas con mi nick jajaajaj, a veri si viendo que la reclaman... jajajajaja

saludos
 

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
...menos mal que en la foto no se aprecian todos los fallos... que si no nos echan del foro...

abrazos ru

pd. ¿... y el cuento...? :(
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
fallos:confused: jajajajaaja que fallos:confused: si nos ha quedao perfecto!!! jajajaajajajajajajaajaj

P.D.: que buen dia se ha quedao!! jaajajajaja
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues de momento no esta montada Jonipaer, dias atras que hacia algo mas de frio lo he solucionado con un radiador de aceite chiquitin, calienta el armario bastante rapido, y este mantiene la temperatura bastante bien.

Ahora, con tanto calor, si ningun tipo de calefaccion, el armario coge los 30/31 grados, y por la noche baja a 27/26, asi que por el momento bien. De cara al invierno (y a ir acabandolo definitivamente) la idea es un cable calefactor sujeto en la pared del fondo, conectado evidentemente a un termostato que ya tengo (no recuerdo la marca pero es bueno, Rumorelia lo mismo se acuerda, tiene uno igual)

No se, creo que con eso sera mas que suficiente, pero acepto y espero todas vuestras sugerencias/criticas/ayudas!!
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Precioso, no me puedo creer que dos patas como vosotros hayais hecho eso.
la semana que viene venid a comer a casa anda y así aprendeis... a cocinar
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que mala es la envidia Zongwe jajajajajaja pero vamos, que ya sabes donde puedes dejar tus regius en residencia!!! jajajajaja

Ru!!! que nos invitan a comer!!
 

corucia

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
65
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Que buena idea lo del armario, creo que te la voy a copiar.
Salu2.
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Corucia un placer que copies la idea! la verdad es que es comodisimo!!!

Alexsnake, si que hay ventilacion suficiente, en la foto no se ve, pero el armario es mas alto aun, tengo una especie de maletero donde guardo mas cosas de los animales, aun asi y con todo, las puertas las suelo dejar abiertas, si no las dos, una como poco, asi que no hay problema
 
Arriba