por fin puedo

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Hola gente soy nuevo en este foro, mi nombre es Marcos, saludos a todos ;)

en primer lugar deciros que las serpientes me han encantado de siempre preo en mi casa no eran bien recividas.ahora me surge la posibilidad de tener una y queria haceros unas preguntas a los entendidos.

estoy entre dos opciones, un colubrido (nigritus son mis favoritas) o una boa constrictor imperator.las dos opciones seria empezar con babys pero la boa me hecha un poco para atras por el tamaño que alcanzan

el problema que tengo con los colubridos es que en mi ciudad el suministro de pinkies no creo que pueda ser continuo y pedir todas las semanas a empresas de alimento vivo me saldria por un ojo de la cara.mi pregunta es ,¿desde cuando pueden empezar a comer congelado?es muy dificil acostumbrarlas??con cuanto tiempo suelen pasar a raton adulto?


saludos a todos y gracias por vuestro tiempo


PD:que colobridos podria encontrar que tengan una dieta basada en otras cosas mas faciles de conseguir para mi?
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, pues lo de comer muerto eso desde q nacen se podria acostumbra.
y asta q coma adulto en unos dos años mas o menos.
aunq si t es mas dificil pues dos medianos :D.

yo creo q por espacio mejor un colubrido o si kieres un boido una regius. :D

un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

La nigritus que tanto te gusta le entra al pinky muerto que da gusto, es cuaestion que compres algunos y los refrigeres, mas adelante pues ya le entrara al raton destetado y asi....

Le das un pinky vivo normal, y luego el muerto, la proxima vez empieza con el muerto, siempre a una temp acorde que puedan detectar, usa unas pinzas y se lo pones en frente, muevelo un pelin, seguro no te dara problemas.

Hay boas mas pequenas, dentro de las mismas constrictor, las HoggIsland no crecen tanto, y algunas isleñas mas pero que por supuesto son mas costosas.
Tambien tienes diferentes boas, como las epicrates en todas sus versiones, las rosy boa es full pequena tambien, en fin que entre colubridos y boas tienes opciones a patadas.

De todas maneras puedes adquierir un ejemplar (colubrido) que ya le entre al raton joven, ella seguira siendo una cria todavia, asi que para los planes de tenerla desde peque todavia te sirve.

Saludos
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
gracias por contestar a los dos.

entonces creeis que no me costara acostumbrarla a entrar a muerto al colubrido?

y dentro de colubridos que me aconsejais para empezar? las nigritus serian buena opcion?

y dentro de los boidos me aconsejariais las regius mejor?tambien me gustan un monton y ademas no crecen tantisimo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
mira yo ya tengo 11 colubridos y todos comen muerto, y la regius tambien :D
no me gusta darles vivo, ademas q es mas comodo en el congelador y todo.
para empezar cualkier lampropeltis t vale
la regius, es como todo yo con la mia nunca e tenido ningun problema come genial lo q le ponga va padentro :D
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
pues creo que me decantare por el colubrido ademas creo que hay gente por aki que tien nigritus.aunque me abian ofrecido una imperator preciosa pero empezare por la nigritus ya os comentare como va todo pues aun falta un tiempo

dsaludos y muchisimas gracias
 
Arriba