principiante

javielmejor

New Member
Registrado
5 Mar 2006
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno, lo primero, hola a todo el mundo.
ahora al tema. desde pequeño me atraen las serpientes sobre todo desde que en casa de una amiga toqué una boa, para mi era enorme, no se de que tamaño seria realmente la cosa esque quiero comprar una serpiente y creo que mejor empezar por las pequeñitas, aqui es donde entrais vosotros, que serpiente me recomendais para empezar?que cuidados requieren?cuanto llegan a medir?cuanto suelen valer?

gracias de antemano.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Weno pues a mi de siempre tb me han gustado las serpientes.
Y aunque yo no tngo ni una, te voy a decir q elijas una elaphe guttata, o una lampropeltis. Para las dos, un terrario de 70x40x40 (largo alto ancho), yo creo q para casi cualquier especie de lampropeltis valdria, y tb para una elaphe guttata. Preferiblemente te aconsejo de q te compres una panterophis guttatus (elaphe guttata) la fase a tu gusto, y a la disposicion de tu bolsillo ... ;)

Salu2
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola, antes de comprar nada informate muy bien y lee todo lo que puedas sobre las necesidades de la serpiente que elijas. Sobre todo el tamaño y la dificultad. Tienes que tener en cuenta que estos animales originalmente son de otros paises y que necesitas recrear un microclima en el terrario para que el animal se sienta como en casa. Te aconsejo que empieces con una Pantherophis guttatus guttatus o serpiente del maiz que son de lo mas sencillito para iniciarse y con una amplia variedad de fases (coloracion y formas del dibujo de las escamas). Pero ante todo dedicale tiempo a leer para poder satisfacer todas sus necesidades y que te dure mucho tiempo.
 
Arriba