Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es verdad dj rober muy buena observacion jeje no me avia enpapado ya que con el movil me salen las fotos en pequeño. Raul esperamos ver las cabecitas asomando ya jeje
si son nominales,pero me da igual yo lo que quiero que salga todo bien y para el año que biene empezaremos con las fases,que tengo dos hembritas una yb y la otra ghost y le tengo echado el ojo a un machito spider.un saludo y si tengo alguna duda ya os lo preguntare
tengo un lio de temperaturas el termoesteto de la incuvadora me da 30 otro que tengo 31,5 uno termometro de acuario 32 y he puesto el termotato de la calefacion y 31haber como cuadro todo esto para que se quede en su temperatura :'(
felicidades compañero!!!jo la mia no quiere saber nada del macho y encima ahora me deja de comer...estas reguis...jejejeje asique a mi me tocara esperar
felicidades compañero!!!jo la mia no quiere saber nada del macho y encima ahora me deja de comer...estas reguis...jejejeje asique a mi me tocara esperar
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.