porespan en plancha

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Hola alguien a trabajado con porespan en plancha? tengo una plancha y quiero hacer un fondo con ella...pero no se como se moldea(acano de cortarla)y no es como el corcho ke se hace bolitas eso no se deshace.yo suelo moldear el corcho con una dremel para darle bien la forma que yo quiero...bueno agradecere cualquier ayuda gracias amigos
 

Adjuntos

  • IMG00028-20110122-1705.jpg
    IMG00028-20110122-1705.jpg
    270,7 KB · Visitas: 84

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
lo puedes hacer con el cuter igual que el poliuretano .o sino quemando la superficie con un mechero o asi
yo e echo algun terrrario enterito con esas planchas .
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Bueno, para cortar poriexpan se suele usar un hilo caliente asi a medida que vas avanzando va cortando la plancha, sino hay hojas para caladora que valen para cortarlo, o sino con un cutter bien afilado jejeje...

Una foto de una cortadora:

maquina+cortadora.jpg


Un saludo
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola, la dremel te servirá igual, yo uso estas planchas y lo hago con lija, cutter, radial con disco de lija, también quemándola con soplete se consiguen cosas interesantes.

Saludos y suerte.
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
hola muchas gracias a los dos lo primero


I1llo5 muchas gracias..lo de cortarlo con un cutex haciendo un par de pasadas va genial(es mas rapido con las hojas de caladora...pero sin mucho dinero no se puede comprar jejeje

markos muchas gracias ati tambien,lo del mechero lo tenia pensado...pero claro yo lo que ago primero es pegar el corcho antes de moldearlo..y si meto mucho tiempo el mechero me da miedo ke pete la urna del calor...no has probado de hacerlo con dremel??esque me da la sensacion de que si lo ago con la dremel no me va a quedar del todo bien..que no es igual que el corcho normal de toda la vida el de bolitas...este es prensado


PORCIERTO siento daros la chapa ultimamente jajajajaja tengo dos terrarios que quiero construir...y tengo muchas dudas aun...(hecho muchos) pero va siendo hora de que empieze hacer obras de arte y me deje de chapuzas xDDD
 
Arriba