¿Porque duerme?

NEPTUNO23

Member
No entiendo como mi agalichnis callydrias siendo un animal nocturno duerma de día y de noche. la he despertado y ha estado un rato activa, pero al cabo de un rato vuelve a dormir, ¿Qué hago?
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Hola, no te he contestado antes porque creía que alguien con mas idea que yo se pasaría para solucionar tus dudas, pero vamos al lío.
Si la rana esta sana, en su peso, presenta buenos colores y come con normalidad no creo que sea nada grave, hay ejemplares que, simplemente son mas reservados y se hacen costosos de ver, yo por ejemplo tengo dos salamandras, una no la veo ni de día ni de noche, tal vez alguna suelta, la otro sin embargo se la suele ver de noche y a veces de día también pese a que son nocturnas.
Con esto quiero decir que tal vez sea cosa suya, para saber que es lo que le pasa con certeza también necesitamos mas detalles, si es nueva o la has metido en un terrario nuevo puede ser normal, se estará aclimatando y eso tarda un par de semanas. Si no, también sería útil saber si antes también se comportaba así o simplemente lo hace últimamente.
Esto que te he dicho es una suposición, repito, lo mejor es que se pase alguien que de verdad entienda.
Saludos.
 

NEPTUNO23

Member
Gracias por contestar, pero ya está todo solucionado, sigue como siempre activa de noche, no sé que le pasaría pero se le pasó a lo largo de la noche, lo que no hizo fue comer, pero comió el día anterior, así que estará harta jejejejejje un abrazo muchas gracias por contestar.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
De nada, para eso estamos ;), yo ya te digo, vi el post al minuto de que lo pusieras pero como he visto que nadie decía nada (que me parece mal, porque lo mínimo es dar una opinión y así hacer que el post se mueva y lo pueda ver mas gente :mad: ) he decidido dar mi opinión, y bueno, me alegro mucho de que ya este bien, no se la cantidad que le distes la última vez antes de que se "adormilara" pero por lo que dices tal vez comió demasiado, no pasa nada, para la próxima ya lo sabemos jejeje ;)
Recuerda que estos animales por instinto si se pegan un buen atracón reposan guardando energías, es decir, que al estar llenos pueden tirarse un día o dos en reposo porque no tienen la misma necesidad de comer, pero vamos, que los hay que son pozos sin fondo jejeje ;)
Bueno, lo dicho, para la próxima ya lo sabemos, me alegro y saludos compañero, que vaya bien ;)
 

Fer-Foto

Member
Yo tengo esta misma rana. La rana no duerme, simplemente se queda quieta para no gastar energía, de hecho si te fijas cuando 'duerme' verás que a través del párpado se le ve la pupila mirándote, y si te acercas verás como mueve el ojo... Asi que no pasa nada si se queda así tmb de noche, simplemente no tiene otra cosa que hacer o hasta que se acostumbre a cazar todas las noches
 
Arriba