comportamiento-duerme de pie

marmoratus

Member
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas , una duda , mi pogona de 4 meses hay veces que a la hora de dormir se coloca en una esquina del terrario se alza sobre sus patas traseras y duerme " de pie" toda la noche , sabeis a que es debido ? es como para preocuparse?.


Un saludo
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
las mias hacen lo mismo ( y tengo 3)...y estan sanisimas (dicho esto por un veterinario),
 

Thor

Well-Known Member
Registrado
2 May 2011
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Una de mis hembras también lo hace!
No te preocupes por eso ^^
 

siskuzoo

Active Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Estoy de acuerdo, yo también tenia una que dormia de pie, seguramente no encuentra un sitio que le guste más para dormir, prueba a cambiar el "mobiliario" del terrario y a ver que pasa

Salut!
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
yo examino bastante amis pogonas!(es lo que hace tenerlas en la habitación al lado de mi cama).
lo que les pasa es que no buscan sitio para dormir exceptuando cuando buscan el calor para dormir en invierno.
pero normalmente se duermen donde entallan es mas,si se les apaga la luz por la noche para dormir ellas se quedan en el mismo lado que estaban.

he ay los problemas que da el ponerle bebedero hondo,ya que al quedarse dormidas dentro se ahogan mucha gente a perdido pogonas por esto.

saludos.
 

marmoratus

Member
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por vuestras respuestas , me quedo tranquilo , ya descartado que fuera estress o algun error que estuviera cometiendo , le cambiaré el mobiliario a ver que postura adopta ahora.

Un saludo
 

Yeray91

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la mia tambien duerme de pie a veces, se va a una esquina y se duerme ay, yo creo que es porque no encuentra el sitio adecuado o porque la pared al ser de madera a lo mejor esta mas calentita por la noche, pero vamos yo nunca le e dado mayor importancia.
 
Arriba