¿ Porqué ese nombre de usuario ?

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
pues el mío... es porque tengo un lado salvaje :D :D
Savage (salvaje) - side (lado) en inglés

porque soy bichera desde nacimiento y porque tengo muuuchoooos rizos y es otro lado salvaje en mí :p :D
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues el mío no es por nada especial,me vino ese nombre a la cabeza y lo puse :D
Por cierto,un saludo para todos,soy nuevo y este es mi primer mensaje.
:D
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
El mio simplemente es mi apodo "Xarly" mas el nombre de mi primera pogona...Punky
a parte que me mola el punk!

Saludos ese jueves...hace tiempo que no lo compro, ha perdido bastante y mis autores favoritos ya no estàn...ahora me dedico a pillarme makokis de segunda mano jajaja un saludo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Muchos pensaban al principio que mi nick venía del señor de los anillos, pero no, soy friki de muchas cosas y sentidos pero no del rol ni del SDLA (de las pocas cosas que no jeje)
Simplemente viene de mi apellido, BERENguer, mi mote desde el cole y que me llama todo el mundo menos mi familia jeje.
Pensaba que era única y especial pero descubrí que no en la expobarcelona del 09, cuando vi un grafiti que ocupaba todo un camión con Beren a altas horas de la noche jeje, como no, me hice una foto haciendo el monguis debajo :)
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno mi nik tiene un pasado friki jajaja era de cuando me gustaban los videojuegos, y me encantaban los juegos de the legend of zelda y como el protagonista se llama link, pues me puse link y 5 por que es mi numero preferido ya que lo e llevado en todos lados desde la infancia jaja.

PD: el post de la marca de ropa interior para cuando se hará?? que quiero ser el primero en contestarlo jajaja :D :D
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
savage_side dijo:
pues el mío... es porque tengo un lado salvaje :D :D

Que felino te ha quedado Sandra, jajaja...

Beren dijo:
Muchos pensaban al principio que mi nick venía del señor de los anillos, pero no, soy friki de muchas cosas y sentidos pero no del rol ni del SDLA (de las pocas cosas que no jeje)

La primera frase que te mandé en privado fue referente a esta equivocación, dije algo como, Beren y Luthien Tinubiel, mis dos personajes favoritos de ESDLA, jajaja...

Link5 dijo:
Bueno mi nik tiene un pasado friki jajaja era de cuando me gustaban los videojuegos, y me encantaban los juegos de the legend of zelda

Ocarina of time, el mejor juego de la historia... a lo mejor eres un poco pequeño para apreciarlo, pero ese juego marcó un antes y un despues...

Link5 dijo:
pues me puse link y 5 por que es mi numero preferido

Bonito número, peligrosa rima...
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Link5 dijo:
Bueno mi nik tiene un pasado friki jajaja era de cuando me gustaban los videojuegos, y me encantaban los juegos de the legend of zelda

Ocarina of time, el mejor juego de la historia... a lo mejor eres un poco pequeño para apreciarlo, pero ese juego marcó un antes y un despues...

Link5 dijo:
pues me puse link y 5 por que es mi numero preferido

Bonito número, peligrosa rima...
[/quote]

Quizá si sea pequeño para saberlo jaja supongo que seria cuando cambiaron los graficos, ni idea jajaja pero a mi me gustó mas el majora's masck.

jaja mejor no mencionar la rima jajaja
 

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:) Interesante este post! mola! ;)

Bueno el mío es por mi apellido (Garde), "va a juego" con mi nombre (Ava) :D
Se debe a Ava Gadner (una actriz bastante famosa) que como podeis ver compartimos nombre y casi apellido.

Mis padres se lo curraron!! Fueron super originales y pensaron un monton en que desde que nací todo el mundo me daría el follón preguntandome por mi nombre y mis apellidos ;)

Un saludo!! ;)
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mola!! Curioso lo de Ava Garde.

Mitico que en clase flipaba la gente no?? jaja
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
muy buen post asin nos podemos conocer un poco mas
mi nombre viene de la pagina web que nos crearon (aunque hay que mejorarla y mucho mas adelante )j(javi,yo)s(sandra ,savage_side)reptiles
y lo que tengo entre giones es el nick principal que tenia antes y viene del nombre de mi segundo amor ,mi perro jajajajaja
saludos a todos
 

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si flipaban si...en clase, en el médico, entre los amigos, etc, etc...tooooooooda la gente! y sobre todo lo que me suelen contestar es: waterloo...naaaaa naaaaa naaaa naaaa naa naa naaaaa!! (cancion de Abba) ;)
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
buenas, a mi me llaman Koke en el pueblo de mi madre y Chakal en el de mi padre, y ahí están los dos mezclados jejeje, saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Garde dijo:
Si flipaban si...en clase, en el médico, entre los amigos, etc, etc...tooooooooda la gente! y sobre todo lo que me suelen contestar es: waterloo...naaaaa naaaaa naaaa naaaa naa naa naaaaa!! (cancion de Abba) ;)

Pobrecita mia!!!! A mi lo que ma me mola es la pregunta que hacen siempre, pero... ¿¿Ava de donde viene o es Ava de Ava de que te llamas Ava de verdad?? a habido gente que se lo ha preguntado años despues de conocerla jajaja.

Cotemay dijo:
Pues yo me llamo Jose Miguel y me llaman Cote, y mi novia se llama Mayte y le dicen May, de ahí CoteMay jajajaja

Madre mia pero como puedes llegar a ser tan cursi!!!! :D
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
Tylacin dijo:
Garde dijo:
Si flipaban si...en clase, en el médico, entre los amigos, etc, etc...tooooooooda la gente! y sobre todo lo que me suelen contestar es: waterloo...naaaaa naaaaa naaaa naaaa naa naa naaaaa!! (cancion de Abba) ;)

Pobrecita mia!!!! A mi lo que ma me mola es la pregunta que hacen siempre, pero... ¿¿Ava de donde viene o es Ava de Ava de que te llamas Ava de verdad?? a habido gente que se lo ha preguntado años despues de conocerla jajaja.

Cotemay dijo:
Pues yo me llamo Jose Miguel y me llaman Cote, y mi novia se llama Mayte y le dicen May, de ahí CoteMay jajajaja

Madre mia pero como puedes llegar a ser tan cursi!!!! :D
Jo tio, es que soy super tope cursi! xDD
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Jejeje, un posts interesante y sera curioso,.
el mio ventura pues en el instituto me pusieron el mote de ace ventura, por un altercado con un animal que paso en clase y de hay mi nik, fue el primero que se me ocurrio, y lo del punto al final, porque hubo un dia que no me dejaba conectarme de ninguna manera asi que lo cree de nuebo con un punto al final.
Hay niks de lo mas curiosos.
saludos.
Javi​
 
Arriba