¿ Porqué ese nombre de usuario ?

JaumeIV

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo soy un poco nuevo pero me gusta la idea del post y lo veo muy divertido.

Mi nick viene de mi nombre (Jaume) y el numero 4 en letras romanas ya que es mi numero favorito, porque representa el numero quee llevaba mi ídolo futbolístico (Guardiola) y porque son las iniciales de la única chica que me ha hecho perder la cabeza...

saludos y felices fiestas!!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Mi nick es el resultado de la union de las iniciales de mi nombre y apellidos,aunque normalmente la gente cree que de verdad me llamo ADAM,algo que tuve en cuenta y me parecio que no estaria del todo mal que me trataran asi,en realidad me llamo Alberto,aunque los que llevan tiempo en el foro,o al menos con los que mas trato he tenido ya sea en persona o en el foro ya lo sabian.Saludos.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El mio antes era JulioRock,,,mi nombre y lo de rock por el Rock n' roll. El de ahora va por el mismo sentido,,por el mejor grupo de Rock n' roll que ha dado este pais!!

Fito se hace pajas,,Fito se hace pajas!! ( esto solo lo entenderan los fans del grupo ) ;)

Saludos!
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Opino lo mismo que tu, Platero, los más grandes de este país ...Fue de lo primero que escuche gracias a mi hermana mayor, en el antiguo grupo versionabamos todas sus canciones,aunque no fue hace mucho tiempo.. que recuerdos!

Mi nick es simple, me llamo ALex para el que no lo sepa ;) y me encantan (demasiado) las serpientes. No tiene complicaciones ;)
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajajaja

coincido 99% contigo Julio, pero para mi , el mejor grupo de rock&roll que ha habido y seguramente habra son Burning!!!
Aunque no desmerecere nunca a los platero, estoy enfadadiiiisimo con fito, no por tocar mal porque es una bestia, si no porque ha fusilado los sonidos de Mark Knofler de los Dire Straits

Mi nombre es muy simple, Victor por que asi me pusieron, y KR porque me lo puse yo!!
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues el mio es mi unico nombre ¿raro donde los haya eeh ;)?
Un Saludo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Adonay dijo:
Pues el mio es mi unico nombre ¿raro donde los haya eeh ;)?
Un Saludo

Gordo donde los haya querrás decir no? xD :D.

El mio básicamente porque me gustó el mote,me puse a pensar y se me ocurrió ese,y luego me di cuenta de que existía un antivirus con ese nombre,asi de fácil jaja.

Saludos.
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
MAcroclemys,cheLIDRA.Mi nick es el resultado de la fusion de dos de las tortugas que mas me ponen.
Saludos,a ver si arrancamos todos, el año de cine y que dure.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Avast dijo:
Adonay dijo:
Pues el mio es mi unico nombre ¿raro donde los haya eeh ;)?
Un Saludo

Gordo donde los haya querrás decir no? xD :D.

El mio básicamente porque me gustó el mote,me puse a pensar y se me ocurrió ese,y luego me di cuenta de que existía un antivirus con ese nombre,asi de fácil jaja.

Saludos.

Dicho de otra manera si jaja, veo que no se te escapa uja eee ;)
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Me ha hecho gracia este post, así que lo rescataré.

Mi nombre de usuario me lo invente cuando tendría 6-7 años con un amigo cuando jugabamos a los Lego y inventaba nombres para los muñecos y un dia dije Funununkle, así que desde entonces me gusto ese nombre ( no se en que pensaría ;)).

Yo me llamo Alex, aunque en realidad todo el mundo me llama Pruna por mi apellido o afro por mi vistoso pelo.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Ya que he visto este post os explico el origen del mio. Hace unos años competía en SLOT, es el excalextric pero de competición. Mis conocimientos en moldes y materiales me hizo pasar al poco tiempo a fabricar mis propias piezas y de hay a venderlas solo fue un paso. Como copiaba algunos diseños de marcas importantes me tuve que poner un seudónimo para no tener problemas. Esa fue una muy buena época de mi vida y como le guardo tanto cariño sigo utilizando el seudónimo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, he visto este curioso post y me a gustado ;), mi nick SUSSY es el nombre que le pusimos a mi Pithon Regius cuando llego a casa, es el Susanita pero en inglis, por aquello de que "Susanita quiere un raton, un raton chiquitin...".
Lo que no sabemos aun si es macho o hembra :confused:, de siempre nos hemos dirigido a ella en femenino, la verdad es que siempre nos dirigimos a ellas en femenino, ya sean machos o hembras, ejemp; Tengo una Lampropeltis, y no decimos en el caso de los machos, tengo un Lampropeltis o tengo un Pithon Regius... Ahi dejo el hilo para otro divertido post.
Por cierto, mi nombre es Angel, soy un tio calvo y con bigote ;), por si alguien se confundio por lo de SUSSY.
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Sussy dijo:
Por cierto, mi nombre es Angel, soy un tio calvo y con bigote ;), por si alguien se confundio por lo de SUSSY.

jajajajajajajajajaajajjaajajajja jajajaaja aiiii que me meooooo
brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con cariño eh? es que te has explicado de puta madre, jajaja

Ya que el post a cobrado vida de nuevo y gracias a ello, también me he enterado de su existencia...contaré el mio:

Shama

ya hace muchos años que lo uso de nick, todo empezo cuando hace unos diez años empecé a escribir una historia fantástica y la prota le puse ese nombre, así que como todos somos el reflejo de lo que escibimos, me lo apropié por que me di cuenta que esa protagonista en realidad era yo xD
 

jacaraton

Active Member
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid capital
Mi Nick

Pues eso chicos, como soy seminuevo en el foro (aunque lo leo muchisimo) vamos a saber mas los unos de los otros, asi que abro este post para que cada uno cuente el porqué de su nick, que ahora en verano el foro esta mas paradillo y hay que animarlo.

empiezo yo:

Mi nick: Jacaraton.

Jaca son las dos primeras letras de mi nombre y apellidos (Javier Carriazo) y Raton es el nombre del primer caballo que yo tuve, que se llamaba raton. Y ese es mi nick para practicamente todo, por si me veis en algun otro lado.

Un abrazo a todos, de nuevo muchisimas gracias por compartir vuestra sabiduria con los novatos y a los que preguntan dudas muchas gracias por preguntarlas que muchos de nosotros las tenemos tambien.

Espero y esperamos vuestras pequeñas historias/anecdotas.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Que maquinas estais hechos :)

El mio viene de una de mis aficiones, las dendros y 21 porque me encanta ese numero

saludos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues venga, después de leer todos y cada uno de los origenes de los vuestros nombres, os diré que el mio no tiene mucho misterio, algo friki es lo reconozco, pero por una parte es de mi tiempos mozos en los que miraba anime japonés por la tele y me encanto "Orphen el brujo" el nombre verdadero del cual es: Kiridanshelon. Y como en la fonética española/catalana la "sh" es una X en toda regla pues aquí esta. Y también pq por poco al nacer mi madre me pone Kiri (supongo por un postantojo),...si.....como el queso ese, por suerte acabe llamandome Mark.

Y colorin colorado ya os lo he explicado. :p
 
Arriba