¿ Porqué ese nombre de usuario ?

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bueno chicos-@s, ya conocemos las caras de muchos, sabemos el importe de lo que teneis en reptiles, sabemos el consumo eléctrico de vuestras casas, sabemos vuestro trabajo y estudios, sabemos que artes marciales has practicado y ademas sabemos si alguno tiene pareja bichera, pues bien solo quedan 2 cosas para conocernos en su totalidad. La marca de ropa interior y la que a mi me interesa. ¿ a que es debido tu nombre de usuario ?

empiezo, JONIPAER

Mi nombre de usuario nace hace 6 años fruto de los bichos que mas adoro y que me tienen recogiendo babas todo el dia, son NC, con mezcla de sangre Española-Eslovaca, creo que he conseguido crear el habitat perfecto para ellos, en Ibiza, mi lugar de nacimiento.
Estos bichos tienen 16 años, 14 años, 6 años, y 6 años.
Son mis 4 hijos y JONIPAER es fruto de las iniciales de los 4 nombres, JOEL, NICOLE, PATRICK y ERIC

Espero os guste, animaros.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajajaja que currada!! el mio simplemente es mi segundo nombre jajaja pero solo le uso para niks!!

Un saludo!
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que bonito lo de tus hijos jonipaer! :)

El mio es porque muchos amigos me llamaban así, ya que no paso del 1'60m... :eek:ops:
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajaja, jonipaer, estás que te sales ultimamente...

Antes tenía un nick un poco elfico, Earendel, la luz de la mañana... un poco élfico, y porque negarlo, un poco amanerado también...

El actual no tiene mucha historia, no es nada original... quería un nick vinculado al mundillo... mi reptil favorito, aquel que elegiria si solamente pudiera tener uno sería el Moloch horridus... lo del mister no se, me parece que molaba... Mr. horridus me molaba mucho, pero lo normal sería pensar en helodermas... asi que eso, Mr. Moloch... en foros de buceo y acuariofilia marina soy Mr. bubbles, jejeje...

xiki dijo:
El mio es porque muchos amigos me llamaban así, ya que no paso del 1'60m... :eek:ops:

Los mejores perfumes son los que vienen en frascos pequeños... al igual que el veneno... :p

Un saludo! José R.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Ferran Pascual dijo:
"Pascual" porque es la leche! :D

:D :D :D

El mío proviene de un personaje de Tad Williams mezclado con una exopresión de una colega :D

Cierto es que aquí me registré con otro, pero como en la comunidad reptilera internáutica se me conoce como Jurliki desde hace casi diez años... pues lo volví a usar aquí :D
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
El mio es porque me encantan las tarentolas, me encanta que hayan encontrado hueco para vivir entre nosotros, me flipan los house geckos!! jejejee!!
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas! interesante post jajajaja y bunas historias ya las que llevamos jajajajaaja

Vozgan fue un personaje que me creé cuando jugaba al rol, para el mundo de raventlof por si a alguien le suena. Escribi hasta un libro sobre el personaje para hacerle una historia...

Desde entonces (hace ya mas de 12 años) lo uso como nick siempre, para todo
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Jajajja como molan los post ultimamente, el mio viene del Tilacino (Thylacinus cynocephalus), un animal que Habitaba Tasmania y que supuestamente esta extinguido (aunque alguno pensamos que todavia puede estar merodeando por este mundo jejej). Un saludo.
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El mío, "Zongwe" es una población de África a orillas del Lago Tanganika, mi gran pasión por los peces de este lago y mis 18 años largos dedicado a ellos lo convirtió en algo enfermizo, siempre uso del de Kiriza (otro pueblo) y el de Zongwe (por los tropheus moorii zongwe, mi variedad favorita y la primera "rara" que conseguí criar. Cualquier cosa que tenga que ver con África es para mi una pasión (de hecho llevo en el brazo tatuado el nombre de África en amarico en honor a la hija que no llegó a nacer.. pero que nacerá porque esta ahí esperando a que llegue el momento adecuado)
Otro que uso mucho es SirJackDaniels... me gusta la coca cola ;-)
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo mio viene de los juegos shooter online estaba en un clan que jugabamos en los "altos niveles" de ese tipo de juegos, competiamos y todo..
y siempre me picaba mucho y acababa diciendo a alguien MECAGO ENTU... y cosas asi de bonitas y entre tanto me cago, me cago me quede con TKGO "TECAGO"
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el mio viene de hace aaaaaaños atras de cuando tenia melenas asta los pezoncillos! y me empezaron a llamar grepas y alfinal mutó a grepo y asi para toda mi vida me parece... jajajaj
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo al principio salía como OSCARGORDO por estar "fuerte" y a pesar de seguir pesando casi 130 kg. siempre me ha molado meterme con mi obesidad (aunque según las cegatas estoy buenísimo jajaja!)
En fin, como me hicieron moderador pensé que era más oportuno cambiar de nombre y como me gustan las cosas como son pues me puse Òscar Martínez. Lo del acento al revés en la O es para subrayar mi catalanidad.

Ale, ahí queda eso.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Los bonitos recuerdos de Palmiro Capón, por Lalo Kubala. El día que me registré no tenía ni idea de que ponerme de nick y tenía abierto el Jueves (que nunca falte!) encima del escritorio por esa página...

Un saludo!
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
pues si, interesante éste post, desde luego que alguno de vosotros si que os currais bien el nick...

Pues el mio anterior erllre viene porque cuando me creé la cuenta de hotmail cualquier nick que intentaba poner me aparecia ya pillado, así que intenté simplemente con mis iniciales Enrique Ramos Lopez...erl y también pillado, asi que lo que hice fue ponerlas primero al derecho y luego al revés, estaba seguro que ese no estaría jejejejej...el problema es que es bastante impronunciable....así que decidí dejarlo ya en el pasado y usar mi nombre real...
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Creo que habia un post con el mismo fin por ahi,pero vamos uno nuevo no esta mal asi actualizamos jaja.El mio pues la verdad es que no sabia muy bien que poner y se me ocurrio lo de gaia haciendo referencia a la tierra y lo de mister señor junto señor de la tierra jaja.Tambien por la hipotesis de gaia que resumidamente viene a ser que la tierra esta conectada y hecha de modo que se autorregula atraves de la vida o biomasa para que las condiciones esenciales de tº y demas sean las ideales ,como lo que hacen aquellos que ciclan acuarios pero a gran escala jaja.Gaia es el ente griego que represente a la madre tierra.


Saludos.
 
Arriba