Porque será que hay "Animales" que nunca me cayeron nada bien?

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Estos videos van con todo el respeto que se merecen estos animales..... lo que pasa es que no sabria decir quien es el animal.
No quiero generar polemica, pero es verdad que algunos paises solo estan en el mundo por quitarle lugar al agua.
Porque no comprendo como pueden existir leyes en alguna parte del mundo capaces de legalizar esto.....

Intenta mirarlo hasta el final...... has un esfuerzo.

http://www.youtube.com/watch?v=FSR-bYXK3wQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=SNxw-tEn2SE&NR=1

Pero bueno si existe alguien superior en alguna parte ojala les de el 100 x 1 de lo que le dan a estos seres vivos.

Tu que piensas?
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
valla hijos de p..................... es para hacer lo mismo con ellos meterlos en jaulas hay a piñon y tratarlos igual y despues ya no os digo lo que yo haria porque es fuerte pero valla desgraciados.
un saludo....
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros en todo. Ya se sabe que los chinos eso del bienestar animal se les escapa de mucho.

Eso si (y no es para generar polemica), pero hay que criticar el primer video en un aspecto, y es que hay imagenes descontextualizadas. Me explico, hay unas imagenes de perros y craneos a la venta en expositores de mercados, y en el video lo pintan como cruel y despiadado. Pero a mi que me expliquen que diferencia (a parte de que son perros) con las imagenes que vemos en cualquier mercado de nuestro pais donde encontramos medio cerdo colgado, unas cuantas cabezas de cordero, cerebros, conejos despellejados, etc. Creo que poner esas imagenes para ver un perro despellejado y revolvernos el estomago lo unico que es, es un error. Ya que se permite que la gente critique ese video y le quite importancia a todo lo demás que sale, que sí es horrible.

En un video de ya hace un tiempo, de una granja para obtener pieles salia como despellejaban vivo a un mapache y era totalmente horrible. Pero quien te dice que los perros esos fueron despellejados vivos como prentenden dar entender. Porque si no es así, es tan cruel como despellejar un conejo para ponerlo al mercado.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

afghanicus dijo:
En un video de ya hace un tiempo, de una granja para obtener pieles salia como despellejaban vivo a un mapache y era totalmente horrible.
Si es el que tengo en mente, no eran mapaches, si no lo que por nombre comun suele llamarse perro mapache o tanuki, Nyctereutes procyonoides.

JCS%20Nyctereutes%20procyonoides%2023693.jpg
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nosotros cocemos a los caracoles vivos para despues degustarlos como un manjar y no pasa absolutamente nada, culturas distintas a las nuestras y no por ellos mas o menos sangrientas, siempre estan las organizaciones proderechos intentando dar una imagen degradante en todos estos aspectos.

A mi personalmente no me gusta ver este tipo de videos ya que no pertenezco a sus costumbres y culturas, al igual les pasara a ellos cuando por ejemplo nosotros cocemos a los caracoles vivos.

Perros y gatos nosotros los tenemos como animales de compañia, como uno mas de la familia pero para ellos es alimento y debemos de respetar sus costumbres y culturas.

Nanoooo
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Como las matanzas de delfines que hacen vaya carniceria...
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estoy deacuerdo que hay que respetar algunas costumbres. Pero hay maneras y maneras de tratar a los animales.

Los caracoles se llerven vivos porqué sinó no saldrían de la concha y no se podrían consumir (muerte totalmente inútil).

Pero creo que los animales que se consumen no tienen porqué ser tratados tal y como los tratan en china, explicame que tiene de cultural el hecho de tirar una jaula de gatos masificada desdel techo de un camion al suelo. Eso sencillamente es una falta de conciencia del bienestar animal flagrante. Que es culpa de los comerciantes chinos, no lo creo. Que es culpa del pueblo chino como cultura, sí.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
yo cada vez que veo un video de estos me mosqueo, y no quiero disgustarme, asi que lo evito. De nada sirve pillarme un sofoco cuando la cruda realidad está ahí y no va a cambiar.
Cada lugar tiene sus tradiciones, sus costumbres alimenticias, pero hay que pensar que no tienen igual de desarrollado el sistema nervioso un molusco que un mamifero, por lo tanto el daño que pueden sentir no se pueden igualar.
Intentar explicar la crueldad que tiene el ser humano, es inútil.
En todos sitios cuecen habas, aqui a lo mejor no se hace de esa manera, pero se torturan toros en plazas, mientra que la gente aplaude y lo llaman fiesta nacional, o los tipicos niñatos que se dedican a fastidiar a perros y gatos en la calle pegandoles petardos con loctite en el cuerpo entre otras burradas.

Que te entran ganas de ir a despellejarlos, pues si, pero a la hora de la verdad poco se puede hacer, a los chavales echarles la bronca intentando que no termines tú en el lugar del gato (normalmente esta gente no atiende a razones), y en la fiesta nacional pues no se puede hacer nada, estan "protegidos" por la misma ley que dice que no se puede maltratar a los animales, ni utilizarlos para espectáculos.
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No hace falta irse a China para ver coasa asi.

http://www.youtube.com/watch?v=1GjGHT-11oI

En fin...
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Delvago, este video que has colgado es ironico y critica a las corridas de toros.
Todos hablais de lo terrriiiiiiible que son estas practicas en el extanjero y lo crueeeeeles q son. Os voy a decir una cosa... España es el primer pais en la UE en cuanto a mal trato animal y falta de bienestar animal en los mataderos.
No se respetan las normas, y puede que no sean dulces gatitos y perritos, pero siguen siendo animales inteligentes (cerdos, vacas, ovejas, caballos....) capaces de sentir igual que cualquier otro, y son sometidos a burradas, aqui en ESPAÑA.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Personalmente no me creo la mitad de las fotos, creo que son sensacionalistas, es cierto que se cometen barbaridades, pero el video de los chinos manejando perros y gatos, esta gente esta manipulando comida según su legislación, (que logicamente dista mucho de ofrecer al animal un trato digno). O sea que tampoco nos llevemos las manos a la cabeza porque en España hacemos otras burradas iguales o peores, y hasta hace pocos años tratábamos a nuestros animales-alimento de las misma manera... y que leches!! Aún se sigue haciendo según donde vayas.

Saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
cada vez que entramos Todos en estos temas, nos ponemos Todos de mala leche, es mejor no verlos como dice Demonya, lo unico que deseo es no cruzarme nunca con una escena de estas porque me buscaré la ruina.

saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
robertomalaga dijo:
cada vez que entramos Todos en estos temas, nos ponemos Todos de mala leche, es mejor no verlos como dice Demonya, lo unico que deseo es no cruzarme nunca con una escena de estas porque me buscaré la ruina.

saludos
Totalmente de acuerdo, yo estube a punto de buscarme un lio con un cabrero, fuimos a pasear a los perros y vimos que habian dejado a una cabra que estaba enferma (no podia levantarse) al lado de un lago en pleno verano, donde al atardecer las ratas van a beber, pues cuando llegamos vimos que habi un grupo de ratas intentando comersela viva.
Llamamos a la policia, pero no venian, fuimos a por un cacharro para darle de beber, y cuando volvimos seguia abandonada, al rato vino un grupo de niños que tenian la intención de tirarle piedras, asi que le dijimos que habiamos llamado a la policia para que se hicieran cargo de ella. En unos mminutos esos niños llamaron al cabrero y el cabrero se buscá un palo de hierro de una obra cercana, y nos amenaza con rajarnos (decia que tenia una navaja) y con pegarnos.
A todo esto yo con mi barriga dando tumbos (ya estaba de 6 meses) me meto en el coche enciendo los faros apuntando hacia la cabra, y con el motor encendido, pensando como este tio se acerque a la cabra me lo llevo por delante.
Cosa que no hice porque iba con el perro pastor, pero se tiro al coche para intentar darnos, a esto nos llama la policia que se habian perdido, que fueramos a buscarlos a las afueras de la zona.
Fuimos a por la policia, dejando al cabrero con la cabra, cuando volvimos ni habia cabra ni cabrero, no pudimos hacer denuncia, porque no estaba el animal y porque aunque nos amenazó, no nos tocó un pelo.
Así que nos quedamos a cuadros, a nosotros que tratamos a los animales como si fueran reyes, niegan el nucleo zoologico sin embargo a un tio que abandona las cabras medio muertas para no pagar al veterinario, a ese que las pasea por carreteras donde algunas son atropelladas y ponen en peligro la vida de los conductores, a ese no le dan problemas.

Respuesta de los policias, que conocian al cabrero por los datos que le dimos y el lugar que era, pero que tenian buenas referencias de que cuidaba bien a los animales, y que esa es la costumbre que tienen de abandonar a los animales enfermos, y que no habia pruebas, que hubiera sido diferente si resultabamos heridos, no te fastidia , a partir de ahora me dejo que me golpeen embarazada para que vayan a tomarle los datos!!! que la proxima vez llamasemos a la guardia civil, pero entonces para que co*o estan ellos??
Que no habia infringuido ninguna ley, y yo q:confused:??

-abandono animal (tenia en la oreja el dispositivo, asi que habria sido muy facil tener pruebas si los inutiles no se hubieran perdido)
-de sanidad, no se sabe que tenia, y estaba en un parquecito donde va la gente a dar vueltas, correr y a pasear
-amenazas
- e intento de agresión

Si me hubiera pillado sin la barriga hubiera cambiado la cosa, no os imaginais a la pobre cabra con la herida abierta, casi sin poder gritar (estaba como afonica, a saber el tiempo que llevaba asi) con más de una decena de ratas alrededor.
Resumen todo esto te da IMPOTENCIA, y cuando recurres por la via "legal", pasan de todo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
joder Demonya menudo episodio, en tu estado cuidate un poco mujer, :D No es la primera vez que me encuentro bicheando por el monte una cabra moribunda. De todos modos aunque si es cierto que hacer esto con un animal es una putada me refería a ver a alguien pegar a un animal con ensañamiento y mala leche, me refería a eso más bien.

Estos videos me dejan muy mal cuerpo, ni lo he visto ni lo veré.

chao
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sí, Roberto, por lo visto la herida se la hizo el cabrero porque la cabra no andaba.
Con las hormonas revolucionadas, te entra una mala leche, que en ese momento como no te paren la lias.XD

Es que todavia hay muchisimos cafres, que le vamos a hacer, ya te digo te pones mal cuerpo.
Menos mal que despues conoces a buena gente que quiere a sus bicharracos y te sube un poco la moral porque si no menudo panorama.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ke triste las atrocidades ke puede llegar a hacer un ser humano,me da pena y asco a la vez...
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
yo tengo los videos originales, son mas largos y EXPLISITOS, pero hay una parte donde pelan una gatito y el animal todavia esta vivo y cuando lo tiranal suelo el animal esta vivo y intenta caminar.
Y estoy seguro que hay muchisimos animales maltratados y muy cerca de nuestras casas pero solo queria resaltar que en este pais esto es LEGAL.
Pero no lo tomemos como algo que pasa en en todo el mundo porque si pasa en muchos citios esta pasando pero en todos no es legal.

elfantasma
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
en algunos paises la legalidad conlleva a propinar latigazos por castigo, poner inyecciones letales, lapidar a mujeres, ablaciones, maltratar a toros en fiestas, que los ministros sean inmunes ante un tribunal, a mi la legalidad me la pela, una putada es una putada aquí y en pequin ¿no?

saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A ver aqui se estan confundiendo terminos , no es lo mismo capturar a perros y gatos , darles un transporte pesimo , descargarlos del camion como si de escoria se tratara , despellejarlos vivos y todo por su piel.... que criar un cerdo que tiene unas condiciones que hay que cumplir en el transporte y en el matadero se le da una descarga en la parte de la nuca la cual lo mata y no se despelleja vivo , y la gran diferencia esque este si que tiene un consumo casi total de su cuerpo para la alimentación y no su piel.

En fin como e leido en un comentario de ese video no me extraña que cada dia alli tengas terremotos e inundaciones la naturaleza les pasa factura.

Y sobre las corridas de toros estoy en contra pero tambien hay que decir que despues ese toro va al matadero y va para consumo alimenticio y textil. Y si no fuera por las corridas y los mataderos ya me decias tu a mi quien iba a criar ganado por amor al arte...
 
Arriba