posible copula?? o copula!!!

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola quiero poner este video porque anoche a las tanta de la maña, note que mi pareja de panthetophis guttatus el macho butter motely y la hembra butter, estaban copulando,,,o al menos eso creo yo que veis vosotros??
http://es.youtube.com/watch?v=Do1D16sBX-I
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
coño , para mi estan copulando   ;)


felicidades
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
GRACIAS.esque no sabia 100% y me gusta segunda opiniones,jeje!!!ahora solo toca esperar!!!aver si hay suerte!!!!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Seguramente hayan copulado, pero segun el video no es 100% .
Hasta que no veas el hemipene dentro de la cloaca de la hembra no estaras del todo seguro.
Suerte.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
En el video no se puede ver claramente si la copula se realizo o no. Esta claro que es un intento de copula y que la hembra esta receptiva puesto que ni tarta de escapar ni aparta la cola intentando evitar la copula. Asi que con casi toda seguridad lo hicieron. Posiblemente en los dias posteriores se repita una o dos veces mas.
Si no consigues ver los hemipenes (como se ven claros en el post del la copula d elas bloods), otra forma de saber que han copulado es cuando hay restos de semen en el sustrato. Cuando se desacoplan, muchas veces quedan restos en el sustrato o en la cloaca de la hembra.
Enhorabuena, ya solo falta que tengas suerte y la hembra se hetero de butter, pero no lo sabras hasta que nazcan los huevos...
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas. Indigo por que dices que la hembra sea hetero de butter?
No se supone que es butter, tu hace tiempo pusistes unas fotos de tu butter que es bastante naranja y dijistes que habia varias tonalidades.
No me aclaro con las butter.
Como se distingen si son butter o cleamsicle? >:D
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
franza,indigo se a confundido queria decir hetero motley,porque esa es su hembra la que tengo yo es esa,la suya!!!porque es butter!!!!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
de todas formas si lo vuelvo haber lo grabo o miro bien con cuidado el acoplamiento....pero te acuerdas índigo que hablamos cuando lo suelen hacer que si a la amanecer o al anochecer, pero a la 01:30 de la mañana, que todavía no habían quitado ni las calles!!!jeje
hoy mire la hembra y esta en su guarida y no sale y el macho esta saliendo y entrando, no muestra síntomas de volver otra vez al lió!!!jeje!!!o puede hacerlo en la guarida no se!!!todo según se mire!!!no?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Efectivamnete queria decir hetero motley y no butter, me lie al escribir. Lo decia porque de ser hetero motley saldrian la mitad butter y la otra butter motley. Es poco probable, pero ya me he encotrado sorpresas geneticas en otras ocasiones. es la mejor forma de saber certeramente si una serpiente es hetero o no, por eso cuanso se cria y se ve que es hetero se dice que es hetero probada,comprobada o 100% hetero.
Lo de variacion de color en butter y otras gutattas es normal, puesto que depende de los antepasados de las serpientes. Yo he visto butter con manchas casi marrones y otras amarillas totalmente. Es cierto que la mia parece de coloracion intermedia entre butter y creamsicle, pero yo la compre como butter. es posible que sea butter con linea antecesora de creamsicle (osea con sangre de emoryi), pero a saber...
Las creamsicle suelen ser naranjas y las butter amarillas
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Ok aclarado. A ver que tal salen esas crias de butter que como dice Indigo te puedes llevar una grata sorpresa :D.
Un saludo.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
aver aver!!!eso espero yo y seguro que indigo tambien!!!no??jeje!!!hoy volvio el amcho a montar a la hembra pero esta vez no le he ehcho caso para ver si realmete avido penetracion o no??la serpeinte al menos lo intenta,y se que e sun buen macho porel año pasado ya le vi en hacion sin hivernar ni nada!!!aver que tal!!!saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
vigila la incubacion este año ke seria una lastima ke te pasara lo mismo del año pasao saludos...y suerteee
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
max ,no tengo fotos de la copula!!!de mis serpientes si pero de la copula no!!!
aland si este año voy a por la incubadora,de todas formas estas crias no saldran rarras porque no es el hibrido!!!saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
pues me quede con una las otras las vendi y als cambie!!! la que tengo es flipate la merjor de todas,puse fotos!!!miralas sino undia que te conoectes ahblame y te las enseño!!!muy bonitas max!!!tedejo chao cuidate
 
Arriba