ayuda con la copula

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
hola muy buenas a todos , mi macho raptor lleva unos dias copulando con dos hembras una raptor y otra nova y mis dudas son las siguientes : que devo hacer ahora :confused: es la 1º vez q voy a criar y quiero cometer los minimos errores . tengo que ponerles algo especial para que depositen los huevos o eyas los pondran donde quieran :confused:y otra cosa desde la copula cuanto tardan en poner los huevos :confused:? pregunto todo esto para tener todo preparado para cuando llegen esos huevos y como e dicho antes es la 1º vez que crio y quiero que salga todo lo mejor posible . bueno ya me direis algo muchas gracias de antemano .

un saludo a todos ;)
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Pues lo primero;ten la incubadora comprobada que funciona,con los tapers de vermiculita y tal a punto de humedad,temperatura,ventilacion...la puesta te la haran a los 20-30 dias,en cuanto a donde les van a poner:tienes que ponerlas un refugio humedo,algo asi como un taper con un agujero arriba para que puedan entrar y salir,y dentro un sustrato algo humedo,como fibra de coco por ejemplo,notaras que van a poner porque se pondran nerviosas,activas y sobretodo porque escarbaran para buscar donde ponerlos,yen cuanto a separarles,pues como quieras,hay gente como yo que lo hacen para evitar:confusiones de puestas,aplastamientos indeseados,etc...espero habert+e ayudado,de todas formas aqui en el foro hay muchos post de gente experta que te podran ayudar,un saludo.
 
Arriba