postura rara??

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
hola, vuestros leos también duermen de esta forma tan extraña? esq lo hace siempre y estoy un poco preocupada...un saludo
 

Adjuntos

  • Imagen 059.jpg
    Imagen 059.jpg
    39,2 KB · Visitas: 149

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola gatun!

Te refieres a como haciéndose el muerto? Sí, es habitual (yo no me acostumbro a verlos así... Me tiro siempre un buen rato para comprobar que respiran... jejejeje).

En un principio no es nada preocupante, salvo que cuando estuviera activo no pudiera levantarse o cosas por el estilo.

Si come normalmente, es activo y está "gordete" el geco está sano. No te preocupes ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
gracias amyae, por lo demás está bien, es activo, come mucho, y le da unos lametones al calcio... :D lo único que pasa es q no le gustan las chuches q le doy(tenebrio)
es pequeñito, pero esq sólo tiene un mes dejo una foto para q me digas o me diga alguien si lo ve sano ok?
gracias
un saludo
 

Adjuntos

  • Imagen 068.jpg
    Imagen 068.jpg
    119,9 KB · Visitas: 133

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Como dice Luis, es totalmente normal. Mis ejemplares suelen hacerlo mucho, sobretodo en la zona calentada por la esterilla calefactora. La verdad es que la primera vez que lo ves puede parecer raro, pero no pasa nada.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
la primera vez q lo ví me llevé un susto :eek:, y no pude evitar tocarlo para ver si estaba bien, lo estuve molestando un rato hasta que dió unas cuantas vueltas y vi q andaba bien, pero si a vosotros también os pasa ya me quedo trankila,gracias, un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola gatun!

Por cierto, está precioso! Tiene un aspecto de sanote que asusta, así que tranquila que tienes geco para largo... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba